AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de enero de 2017

PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO A LAS ACCIONES DE BACHEO EN EL BULEVAR FERNANDO CONSAG







QPBC Ensenada 17 de enero de 2017.- Resultado de la gestión permanente y el trabajo coordinado con los distintos órdenes de gobierno, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, dio el banderazo de arranque a las acciones emergentes del programa ‘Primero los Baches’ en el mirador Fernando Consag.

El alcalde detalló que con el apoyo de la Administración Portuaria Integral que aportó 450 mil pesos, se rehabilitarán con mezcla caliente un total 800 metros cuadrados de la zona que comprende la entrada a la ciudad.

Precisó que gracias a la disposición del titular de la API, Héctor Bautista Mejía, esta dependencia federal aportó el recurso que incluye material y mano de obra para fortalecer este programa emergente.

Marco Novelo señaló que tomando en cuenta las condiciones climatológicas y el pronóstico de lluvias para los próximos días, se estima que en alrededor de tres semanas queden concluidos los trabajos.

En representación de Héctor Bautista, el gerente de Ingeniería y Planeación, Salvador Osorio Orozco explicó que con este banderazo inicia un programa con el que la API coadyuvará con el Ayuntamiento en el mejoramiento de las áreas y vialidades vinculadas a la zona del puerto.