AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de enero de 2017

PES LANZA POSICIONAMIENTO DE ABROGAR LEY DEL AGUA



QPBC TIJUANA .-  El Partido Encuentro Social felicita al pueblo de Baja California por orillar al Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, de solicitar al Congreso estatal la abrogación de la Ley Estatal del Agua. 

Esta decisión es producto no de un acto de sensibilidad política sino de la evidente presión social que el pueblo de Baja California ha emprendido en contra de medidas impopulares y que afectan la economía de las familias. La ley del agua a todas luces era una de estas medidas impopulares por muchas razones y que como partido hemos venido exponiendo. 

 Este anuncio es un triunfo del pueblo de Baja California, de nadie más y es sólo  es el inicio de una serie de reformas que de manera urgente se deben tomar en todos los niveles y órdenes de gobierno para paliar el descontento social. Hay quienes creen que con esta decisión la gente se sentirá satisfecha y regresaran a lo cotidiano. 

Por lo contrario esta medida será un ejemplo para mucha gente de que las manifestaciones públicas y masivas son el camino para revertir  las malas decisiones políticas y seguramente veremos a más gente  en las calles y plazas públicas y lo celebramos, pues esto fortalece la democracia. 

El partido Encuentro Social de Baja California reitera su compromiso de ir en contra de cualquier medida  gubernamental  que siga agraviando a la población y solicitamos al gobierno del estado y a los gobiernos municipales atender nuestra propuesta de un verdadero plan de austeridad en el estado de Baja California.
Atentamente
 Luis Moreno Hernández Presidente de PES en Baja California.
 
                                        Aarón Pallares Aceves        Vocero de PES