AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 8 de enero de 2017

INAUGURA MARCO NOVELO LA CERVECERÍA ARTESANAL TRANSPENINSULAR







Ensenada B.C., 7 de enero de 2017.- Con la presencia de turismo nacional y extranjero, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, inauguró la Cervecería Artesanal Transpeninsular.

Acompañado de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, el alcalde aplaudió la inversión realizada por la sociedad empresarial compuesta por Rich Henry, Colling Corrigan y Grupo Estudillo y Cía.


Marco Novelo recordó que cuando fue legislador estatal impulsó la regulación para la promoción de la cerveza artesanal, con la finalidad de que los productores contaran con mayor certeza jurídica.

Refrendó su compromiso y el del XXII Ayuntamiento de ser promotores de nuevas inversiones que generen empleos y mejores condiciones de vida, de ahí la creación de la Dirección de Desarrollo Económico -aprobada por el Cabildo en la reingeniería administrativa- que entró en funciones el pasado 1 de enero para apoyar a los emprendedores y al sector empresarial.

Por su parte, el inversionista Colling Corrigan explicó que en este proyecto se invirtieron más de 600 mil dólares, aunado a que se generaron alrededor de 20 empleos directos y 20 empleos indirectos.