AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de enero de 2017

LIMPIAN LAS CALLES DE ROSARITO, CUATRO DETENIDOS POR ROBO, Y A OTRO MÁS CON UN ARMA DE FUEGO

Las detenciones se llevaron a cabo como resultado del patrullaje constante por parte de los agentes municipales.









QPBC Playas de Rosarito martes 17 de enero de 2017.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito informó que un sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, mientras que cuatro personas más fueron detenidas por robo de pertenencias y robo de vehículo, como parte de los resultados del patrullaje y atención de reportes de la Central de Radio, realizados por los oficiales adscritos a esta corporación policial.
El Mayor Magdaleno Vázquez, Director de la DSPM, detalló que al mediodía del lunes, agentes municipales se trasladaron a la colonia Constitución, sobre la calle Diego Esquivel y bulevar Benito Juárez, donde reportaban a una persona sospechosa de portar un arma de fuego con intenciones de utilizarla en contra de un ciudadano, por lo que acudieron al lugar de inmediato, en donde la parte reportante afirmó que desde de su domicilio, momentos antes, observó a una persona armada, solicitando ayuda a la línea de emergencias 9-1-1.

La Unidad de Reacción Inmediata de la DSPM, dio alcance al sujeto sospechoso cuando este intentaba huir, no bastante logró ser detenido en posesión de un arma fabricada por la compañía Colt, modelo Huntsman, calibre .22 mm, color negra con cachas color café, y abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles y uno más en la recamara.
El hombre identificado como Fernando N/, de 30 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

 Aseguran a banda de ladrones y recuperan un vehículo
De igual manera, oficiales municipales lograron la captura de tres personas sospechosas de haber sustraído las pertenencias de un vehículo estacionado en el bulevar Benito Juárez, rompiendo el vidrio de este y huyendo a bordo de una camioneta tipo vagoneta, quienes fueron asegurados luego de una persecución que culminó en el bulevar Popotla.
El titular de Seguridad Publica Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que los de nombre Julio N/, Hernán N/ y David N/, fueron arrestados cuando intentaban huir pie tierra luego de impactarse con una banqueta; trascendido también que dentro del vehículo les fueron encontrados artículos electrónicos, los cuales fueron plenamente identificados por la parte afectada como de su propiedad.
Asimismo, el hombre identificado como Salvador N/, de 52 años, fue asegurado por agentes de la DSPM al momento de circular con un vehículo reportado como robado horas antes en la ciudad de Tijuana, el cual fue visto circulando sobre el bulevar Benito Juárez, en Playas de Rosarito, por su dueño, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos agentes aseguraron al sospechoso en flagrancia.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del Orden Común, autoridad que determinará su situación legal y participación en estos hechos.