AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de enero de 2017

VALENTIA DEL PUEBLO DE BC LOGRA LA ABROGACION DE LA LEY DEL AGUA CLAUDIA AGATON

 El pueblo de México y Baja California es un gigante que ya despertó y que ningún partido u organización social se equivoque, ni se adjudique esta victoria, porque es gracias a la unidad y valentía del pueblo de Baja California que se ha abrogado la Ley del Agua en Baja California.




QPBC ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE ENERO DEL 2017.- El día de hoy hemos sido testigo de que cuando un pueblo se une para defender sus derechos, el gobierno se ve obligado a respetar los intereses y derechos de la gente, así lo señaló la diputada local Lic. Claudia Agatón Muñiz.

La legisladora por el Partido del Trabajo (PT) dijo que esta decisión del gobernador de enviar iniciativa al Congreso para abrogar la Ley del Agua es un triunfo del pueblo de Baja California.
Puntualizó que esto es una clara muestra de que la sociedad está harta de abusos y de que se legisle y gobierne a sus espaldas y en contra de sus intereses. 

Este es un momento importante para continuar impulsando una democracia participativa que impida que quienes detentan el poder gobiernen solo   para sus intereses personales, dijo Agatón Muñiz.

Nuestro sincero reconocimiento a la sociedad bajacaliforniana por haber defendido con Dignidad que el Agua siga siendo un DERECHO para todos. 

Y así como vote en contra de la Ley del Agua, me reitero como su servidora y representante en el Congreso del Estado para defender los derechos e intereses de la ciudadanía.

Falta mucho por hacer para reducir Impuestos y gastos excesivos en el gobierno del Estado, por lo que los invito para continuar luchando en contra del Gasolinazo y sus negativos efectos en la economía de las familias mexicanas y sectores productivos, concluyó la diputada Claudia Agatón.