AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de abril de 2015

Narco empresario es ejecutado en Tijuana


Con la droga conocida como cristal lista para ser distribuida
QPBC TIJUANA.- Con nueve impactos de bala en el rostro pecho y abdomen fue encontrado el cuerpo de un hombre en la zona rio de Tijuana “Zona blindada por la policía municipal”.
El reporte fue hecho como a las 3:30 de la madrugada del domingo que indicaba que en la calle Saturnino Herran, de la Zona Rio atrás del Hotel lucerna, se encontraba una persona tirada.
Al lugar se aproximaron elementos ministeriales quienes más adelante identificaron el cuerpo como Sarak Entebi, quien era dueño de gimnasios en esta área exclusiva (Zona Rio) de Tijuana, aunque en realidad traficaba drogas, distribuía cristal y ejecutaba a quienes utilizaba como “mulas” y que le fallaban.
Este individuo, estaba acompañado -cuando fue ejecutado- por su socio Hernando Chávez, el cual es ciudadano estadounidense, y junto con él manejaba los gimnasios de su propiedad. Chávez resultó ileso en la acción pero fue arrestado por la policía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Según datos proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias, ambos estaban en la “Plaza Chapultepec” y de ahí se trasladaron a la casa de un amigo en la zona río. Sarak se introdujo un vehículo para hablar con unas personas, sin embargo éstas le dispararon arriba del carro y después lo lanzaron a la vía pública.
Por datos que tienen autoridades en ambos países, ahora se sabe que Entebi era uno de los principales distribuidores de cristal en Estados Unidos, y era el responsable de las ejecuciones de quienes le servían como “mulas”, dentro del “negocio” de las drogas. Además estaba de novio de una joven que es gerente de una sucursal del banco Banregio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario