AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de octubre de 2014

ADOLECENTE MATO AL "CHANGO", YA FUE DETENIDO

Junto con otros dos sujetos mató a golpes al "Chango" que aseguran, los había amenazado con asesinarlos con un cuchillo por viejas rencillas.




TIJUANA, B.C. A 14 DE OCTUBRE DEL 2014.- Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de detención en contra de un adolescente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple agravado por pandillerismo en la modalidad de autoría indeterminada.
                                                                                                                     
Alexis “N” de 17 años de edad, originario de Tijuana, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Especializado para Adolescentes para que responda por el delito que se le imputa, en donde perdiera la vida un hombre de entre 30 a 35 años de edad apodado “El Chango”, por traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de las lesiones provocadas por una serie de golpes propinados por el adolescente asegurado y dos cómplices.  
Los hechos de los que se le responsabiliza se registraron en la colonia Simón Bolívar de esta ciudad el pasado 17 de enero del 2013, cuando entre los tres implicados,  sorprendieron al hoy occiso en el callejón Lázaro Cárdenas.

En su declaración, Alexis “N” manifestó que se le fueron a los golpes al hoy occiso porque se percataron que traía un cuchillo fajado entre sus ropas y que se dirigía hacia ellos, luego los amenazó directamente.

Luego de golpearlo, dejaron a la víctima que se fuera caminando a su casa.  Por su parte familiares del hoy occiso, relataron que efectivamente llegó todo golpeado a la casa, le brindaron los primeros auxilios y luego se fue a dormir. Más tarde, la madre del ofendido fue a despertarlo y se percató de que éste ya no respiraba, pues había fallecido.

Por estos hechos, el Juzgado para Adolescentes giró la orden de detención en contra del hoy indiciado misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado; el adolescente fue internado en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes de esta ciudad a disposición de la autoridad que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario