AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de diciembre de 2017

AUTORIZA CABILDO DE ENSENADA CRÉDITO POR 23 MILLONES DE PESOS POR INSUFICIENCIA DE LIQUIDEZ TEMPORAL



Ensenada, B.C., 11 de diciembre de 2017.- Por mayoría de votos de ediles integrantes del H. Cabildo se autorizó al XXII Ayuntamiento la contratación de un crédito a corto plazo hasta por la cantidad de 23 millones, más accesorios y gastos  financieros.

El destino del crédito será cubrir necesidades originadas por insuficiencias de liquidez de carácter temporal y a fin de que se lleve a cabo la implementación  de un proceso competitivo  en términos de las disposiciones establecidas en la l Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Con base en lo anterior se podrá formalizar la contratación bajo las mejores condiciones de mercado, con una vigencia no mayor a 12 meses.

Con la autorización del Cabildo se faculta al alcalde, Marco Novelo, al secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa y a la Tesorera Municipal, Guadalupe Méndez Maldonado la contratación de dicha línea de crédito.

Cabe recordar que con esta aprobación del Cabildo no se está excediendo del 6 por ciento del presupuesto de ingresos aprobado para el presente ejercicio fiscal –como lo contempla la Ley de Disciplina Financiera-, debido a que ya se han cubierto amortizaciones de la línea de crédito anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario