AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de diciembre de 2017

ARRANCÓ CIENTOS DE APLAUSOS AL ENCENDER MIRNA RINCÓN EL GIGANTESCO ÁRBOL QUE REPRESENTA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE LOS ROSARITENSES.

MÁS DE 2000  PERSONAS ACOMPAÑARON  A LA ALCALDESA Y A SU EQUIPO DE COLABORADORES EN EL DESFILE Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL CONMEMORATIVO DE LA NAVIDAD.

Invaluable regalo para el corazón entregó  la jefa comunal, que muestra el perfil de un gobierno sensible y responsable con  la comunidad.





QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Este sábado se realizó con éxito el desfile de luces alusivo de la Navidad.

Pudimos ver y sentir, la felicidad y emoción que envolvía el ambiente del momento y que se reflejaba en los rostros de esos cientos de hombres, mujeres, niños y niñas, que gracias a esos padres y madres de familia hicieron el sacrificio de llevarlos a disfrutar un magnífico programa que fue pensado en ellos precisamente y que muchos adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar igualmente.


El carro Alegórico, seguido de cientos de voluntarios con autos y motos adornados de luces y adornos navideños circularon por el bulevar Benito Juárez partiendo de la Plaza Pabellón Rosarito que ya entrada la tarde noche brillaban de una forma imposible dejar de admirar.

Mientras en el punto de llegada del contingente en la Plaza  San Fernando, una multitud de ciudadanos esperaba deleitándose con música y canciones apropiadas de la temporada. Interpretada por verdaderos Artistas, puros talentos rosaritenses, reunidos todos para atestiguar el encendido del gigantesco Árbol de luces alusivo de la Navidad.


Al hacer uso de la voz la alcaldesa Mirna Rincón visiblemente emocionada entregó un cortito pero significativo mensaje para todas las familias rosaritenses.

Donde el respeto a los valores más importantes del ser humano se reafirman, para no olvidarnos que El Amor y La Paz que trae consigo El Espíritu Navideño, debemos atesorarlos no solamente en estas fechas si no en todo momento en nuestros corazones y el seno familiar porque son la base que hace presente la verdadera felicidad y la sana convivencia.
Aseguro que el desfile con encendido del árbol es un evento que se quedará para repetirse año con año. Finalizo Deseándoles a todos que pasen una Feliz Navidad. Sin saber lo que }sus palabras ocasionaron…


Les comento esto porque tuve la oportunidad de que una mujer rosaritense me comentara algo muy personal que debo de compartirle estimado lector.

La señora Mirna no sabe lo que hizo…Exclamo la mujer que estaba a m costado mirando el árbol recién encendido.
 A lo que extrañado le pregunte a que se refería.

 Y me contesto.
Mira es que yo nunca tuve la oportunidad de tener un arbolito de navidad, ni en mi casa de pequeña, menos ya de grande con mi familia pudimos darnos el lujo de gastar en uno por que tenía que darles de comer a los hijos. Siempre hemos sido muy humildes.
Pero en estos momentos no se qué me paso, pero me siento muy contenta dentro de mi corazón.

Fíjate;  antes me ponía triste por esos recuerdos y quizá no tenga para comprar uno esta navidad pero no importa ya. Porque todo esto y este árbol tan grandote y tan bonito, lo hice mío.

Como si me lo hubiera dado a mi exclusivamente así sentí, y lo tome así en mi mente porque ella dijo que todo esto era para los rosaritenses y por los rosaritenses y ahí fue como lo hice mío propio como si nomas fuera para mí”. Porque yo soy rosaritense. Con una sonrisa muy linda en su rostro.

Les confieso que este comentario tocó las fibras de mi corazón y con un nudo en la garganta solo le pude contestar.

Señora la felicito disfrute su regalo y deseo que tenga una Feliz Navidad. Y me regalo una bendición junto con un abrazo.


Este fue evento sin precedentes donde presentaciones artísticas personajes infantiles, música y canciones apropiadas, clubes de motos, clubes de autos funcionarios de gobierno y el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón pusieron su granito de arena para  dar arranque a la temporada navideña. Y que fueron deleite para todos los adultos que llevamos ese niño en nuestro corazón.  

Las asociaciones y Clubes, de autos que  participaron en el desfile, fueron: “Rosarito Classic Truck”, “Rosarito Car Club”, “Baja Volks Tijuana Car Club”, “Renegados MC”, “MC Jaguar Rosarito” y “Old Time CC”. Muchas gracias a todos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario