AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de diciembre de 2017

BUSCAN A JOVENCITA DESAPARECIDA

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad.





QPBC TIJUANA.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Mildred Azucena Velasco Laínez.

Es de ojos café claros, cabello castaño, lacio y largo, tez blanca, mentón oval, pesa 47 kilogramos, mide 1.54 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, frente amplia. 

Como señas particulares tiene: pecas en la cara

El día de su desaparición vestía uniforme escolar: jumper y chamarra azul (uniforme)

La menor salió de su domicilio el 5 de diciembre con rumbo a la secundaria 31 ubicada en la colonia Las Delicias y ya no regresó. La madre menciona que ese día la menor no asistió a clases y que ha mantenido comunicación con ella vía mensajes pero no sabe dónde se encuentra. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario