AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ASEGURA PEP A 8 PRESUNTOS DELINCUENTES EN DISTINTOS OPERATIVOS

 Incauta armas de fuego, droga y dinero en efectivo
       Dos prófugos de la ley entre los detenidos


ENSENADA, B.C., a 7 de noviembre de 2017.- Distintos operativos que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en  la detención de 8  personas, al parecer, involucradas en delitos contra la salud, robo, portación de armas de fuego y dinero.

Estas detenciones y decomisos son el resultado del compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tiene con la ciudadanía, ante lo cual ha incrementado la presencia policial en el puerto a través del operativo Diciembre Seguro en el marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos".

El primer detenido Ángel ¨N¨, de 40 años, originario de Sinaloa, detenido por manejar de manera temeraria a la altura de la colonia Márquez de León; portaba un arma calibre 9 milímetros, 26 cartuchos útiles, 2 cargadores y 4,400 pesos moneda nacional.

El segundo caso es el de Francisco ¨N¨, de 45 años y José ¨N¨, de 21 años, quienes tras ser intervenidos en la colonia Ruiz Cortines se encontraban en poder  de 208 gramos de ¨ice¨.

Otra detención se registró sobre la avenida Reforma, a la altura de la colonia Popular I, tras detectar a Aurelio ¨N¨, de 35 años, con 26.89 gramos de ¨cristal¨. 

La cuarta detenida es Claudia ¨N¨, de 32 años, quien fue detectada y detenida en Infonavit Punta Banda, en posesión de 2.72 gramos de ¨ice.

En otro punto de la ciudad quedó bajo arresto Heriberto ¨N¨, de 32 años de edad, tras ser detectado en la colonia Revolución en poder de 39 gramos de ¨ice¨.

Tras continuar con la operatividad sobre la calle Tercera en playas de Chapultepec, se detuvo a Martin ¨N¨, de 38 años, originario de Jalisco, quien tras ser intervenido por asomarse al interior de los autos estacionados, resultó contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa  habitación.

Por último se detuvo sobre la avenida Transpeninsular a  Jesús ¨N¨, de 35 años, originario de Mexicali; contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario