AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de diciembre de 2017

RECONOCE MIRNA RINCÓN A MUJERES DESTACADAS DE PLAYAS DE ROSARITO

  • Las mujeres galardonadas se desempeñan en ámbitos como activismo social, empoderamiento femenino, promoción del deporte y prevención en materia de seguridad pública, por mencionar algunos



   Playas de Rosarito B. C., jueves 28 de diciembre de 2017.- “Hoy, reconocemos especialmente a mujeres ejemplares, talentosas y exitosas, que contribuyen al mejoramiento de nuestras comunidades”, expresó la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, al encabezar la entrega de reconocimientos a las mujeres participantes de programa “Mujer de Rosarito Cuéntame tu Historia”, realizado por el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

      La primer edil indicó que desde el inicio de su Administración, se han llevado a cabo acciones para el beneficio de las mujeres que habitan en el Quinto Municipio, enfocados a su continua preparación, desarrollo de habilidades y aptitudes, para motivar su emprendimiento.
      “En nombre de las y los rosaritenses, queremos decirles gracias por toda su labor, y que tengan la certeza  que cuentan con el VII Ayuntamiento para seguir trabajando de forma coordinada, y continuar haciendo de Playas de Rosarito un horizonte de posibilidades”, manifestó Rincón Vargas.
      Por su parte, la Directora del Immujer, Fátima Manríquez Tesisteco, indicó que el objetivo principal del programa es conmemorar a mujeres que han logrado sobresalir en la sociedad en ámbitos académicos, sociales, culturales, deportivos, artísticos y profesionales de Playas de Rosarito.
      Las mujeres galardonadas fueron Lorena Melendrez Yañez, de la Fundación Manos Unidas por Rosarito; Adriana Tapia, que trabaja en el empoderamiento a la belleza de mujeres de tallas grandes; Pamela Rocha Ruiz, Reina de belleza y deportista destacada; Adelina Ramírez, Jefa de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); María del Rosario Machain, Activista Social; Natalie Nava Minjares, Joven voleibolista rosaritense, seleccionada nacional; Ma. Santos Deras Mora, Contraloría Social del Comité Inmujer y Yuri Terrazas Pérez, Promotora Deportiva Infantil.
      Acompañaron a la munícipe, la Regidora Presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Derechos Humanos, Belem del Carmen Abarca Mendoza; la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón y el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario