AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de abril de 2015

POR MANEJAR EN EXCESO DE VELOCIDAD MUJER PIERDE VIDA EN EL BOULEVARD 2000


 Foto archivo
QPBC Playas de Rosarito a 13 de abril de 2015. Durante la tarde del día de ayer, domingo 12 de abril en el boulevard 2000 se registró un accidente vial tipo volcadura, donde una mujer más tarde perdió la vida en el hospital.

Por medio de la central de radio, se indicó a oficiales de esta corporación que se  trasladaran al boulevard 2000 a la altura del Km. 38 de la colonia Cuenca Díaz de este Municipio, para tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre tipo volcadura, viéndose involucrado un vehículo Chevrolet Silverado, tipo pick up.

El vehículo, arriba en mención era conducido por la de nombre ANA MARÍA LUNA de 55 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Homex Palma Real de la ciudad de Tijuana y por las investigaciones practicadas se deduce que el vehículo antes descrito transitaba sobre el boulevard 2000 en dirección de poniente a oriente y debido a que su conductora no limitó su velocidad al finalizar la curva perdió el control de su vehículo.


El vehículo cayó en un alud descendente de terracería suelta, quedando en su oposición final al fondo de una zanja y su conductora salió proyectada en el trayecto, quedando finalmente aproximadamente a un metro de distancia del lado derecho del vehículo, donde fue atendida por paramédicos de las unidades de la Cruz Roja Local quienes por la gravedad de sus lesiones la trasladaron a las instalaciones del Hospital General de este Municipio.

Momentos más tarde, aproximadamente 2 horas después, personal del Hospital General informaron que dicha persona había perdido la vida, a consecuencia del accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario