GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

martes, 28 de marzo de 2017

SUPERVISA MARCO NOVELO REENCARPETADO DE LA JUÁREZ Y MIRAMAR



Cuadrillas bachean cerca de 500 metros cuadrados en la ciudad

Inician mejoras en la avenida Miguel Alemán en     Chapultepec II





QPBC Ensenada, 27 de marzo de 2017.- En seguimiento a su compromiso de cumplir al 100 por ciento con la prestación de los servicios públicos, el presidente municipal, Marco Novelo, supervisó las acciones de bacheo que tan sólo este lunes cubrieron 500 metros cuadrados de calles de la zona urbana.

Marco Novelo recorrió el crucero de la avenida Juárez y Miramar en el centro de la ciudad, en donde con el apoyo de las cuadrillas de Servicios Públicos e Infraestructura se repara uno de los tramos más transitados por la comunidad.

Enfatizó que aunque hay mucho por hacer y las finanzas del Ayuntamiento no son del todo favorables, se hace un gran esfuerzo para mejorar la situación que enfrentan las vialidades del municipio.

El alcalde destacó que desde el pasado fin de semana se han realizado mejoras en varios puntos de la Juárez, siendo el de la Juárez y Miramar uno de los más importantes, pues en este miles de ciudadanos esperan a lo largo del día el transporte público que los lleva a sus trabajos, escuelas y hogares.

Señaló que aunado a dicha acción, las cuadrillas de Vialidades trabajan en la calle Ryerson entre 13 y 14, así como en la Alisos y Reforma, ambos tramos con gran afluencia de tránsito vehicular.

Inician mejoras en la avenida Miguel Alemán

Derivado del impulso a la participación ciudadana emprendido por el primer edil, vecinos del fraccionamiento Chapultepec Sección II se sumaron al XXII Ayuntamiento de Ensenada en la rehabilitación de la avenida Miguel Alemán.

Marco Novelo aplaudió esta iniciativa mediante la cual el Gobierno Municipal aporta 48 metros cúbicos de asfalto, mientras que los vecinos cubrirán la mano de obra y el pago del combustible que utilizará la maquinaria, cuyo servicio fue donado por un vecino de la zona.

En representación de los residentes, Raúl Gómez Torres manifestó la disposición de este sector de la población de sumarse a los trabajos de emprendidos por la administración local.

Raúl Gómez comentó que este reencarpetado cubrirá cerca de 800 metros cuadrados de esta transitada avenida, desde la que el turismo local y extranjero disfruta de una de las mejoras vistas panorámicas de la ciudad.

Durante el arranque se contó con la presencia de Salvador González Robles, responsable de Servicios Públicos e Infraestructura; Francisco Ching Bernal, titular de Desarrollo Social; Emilio Camarena Castillo, director de Seguridad Pública Municipal y de la vicepresidenta de la asociación de colonos del fraccionamiento, Lourdes Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario