GOB BC

viernes, 24 de marzo de 2017

EL PES EMITE POSICIONAMIENTO EN APOYO A JULIAN LEYZAOLA POR MOTIVO DE LA INHABILITACION

LA INHABILITACION DE JULIAN LEYZAOLA REVELA EL ENORME TEMOR QUE GUARDA EL ACTUAL ALCALDE

En PES reiteramos nuestro apoyo a quien tiene el reconocimiento popular en esta Ciudad de Tijuana.

Respaldaremos las acciones y defensas que interponga el Teniente Coronel en el plano jurídico

+





              QPBC TIJUANA.-   El Partido Encuentro Social en Baja California manifiesta un total e irrestricto apoyo a quien fuera nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana en el pasado proceso electoral el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez ante el pronunciamiento de una inhabilitación por cinco años que ha pronunciado la Sindicatura del XXII Ayuntamiento de Tijuana Baja California.

                En el Partido Encuentro Social sentimos que la grandeza de los valores de Julián Leyzaola, su honestidad, su trayectoria, la capacidad para el manejo de los principales problemas de la seguridad ciudadana y el reconocimiento popular es el mayor de los temores para quienes detentan el poder en nuestro Estado.

                 Recurrir a un expediente de 2010 delata que no tienen elementos nuevos para enfrentar a nuestro ex candidato, revivir un expediente del archivo y no aportar nuevos elementos denota la falta de talento de la Sindicatura Municipal, sostener un proceso con la alianza de policías corruptos en contra de Leyzaola es el nivel más bajo en que puede caer una autoridad administrativa para intentar nulificar la carrera política de un ciudadano comprometido y preocupado por lo que pasa y lo que se deja de hacer en la ciudad de Tijuana y en todo el bello Estado de B.C. como lo es el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez.
                El Partido Encuentro Social respalda y respaldará las acciones y defensas que interponga el Teniente Coronel en el plano jurídico y estamos seguros que una vez más resultará vencedor ante los endebles argumentos de una autoridad hundida en la mediocridad.

                Estas acciones revelan el enorme temor que le guardan al Teniente Coronel ante el fracaso de una administración municipal torpe e incapaz, que en lugar de resolver los problemas más sentidos de la población como lo es la recolección de basura, el bacheo, alumbrado y la seguridad pública distrae su tiempo y energía en temas de persecución política que a la postre les resultara contraproducente.

Aarón Pallares Aceves
Vocero del Partido Encuentro Social en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario