GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

martes, 21 de marzo de 2017

DELINCUENTES TRANSPORTISTAS ROBAN AL PUEBLO CON COMPLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA.



Por omisión la ondeada y ambiciosa cabeza del Ayuntamiento de Tijuana  Juan Manuel Gastélum alias “El Patas”,  junto con el director de Vialidad y Transportes sin duda son los traidores principales y cómplices de este robo en despoblado que vienen sufriendo tijuanenses, que suman millones de pesos, no autorizados por cabildo. 

Les darán su domingo?



 
!Notas en Caliente!

Por Fausto Martínez
QPBC TIJUANA MARZO 21 2017.- La falta de interés del encargado de la Dirección de Transportes del Ayuntamiento siendo el responsable de mantener el orden o en su caso hacer que se cumpla la Ley en materia de transporte público, la evasión a enfrentar el tema desde que se dio con diferentes representantes del transporte y la inexistente atención a temas que afectan a sus gobernados, de Juan Manuel Gastélum Buenrostro alias “El Patas”, que según es el jefe de la comuna. v mostrando una extraña actitud ante el tema que es de clara sospecha.

Aquí los señalo como “traidores cómplices”  porque sin autorización de ninguna clase que haya pasado por cabildo y  porque son la principal causa que permite que los choferes del transporte público de la mayoría de las empresas que tienen las concesiones de diferentes rutas en todo Tijuana sigan cobrando 2 o hasta tres pesos más de lo que se tiene permitido.
Afectando los bolsillos de la clase trabajadora en medio de esta crisis financiera es un vil robo en despoblado.

El robo es un delito y se castiga con pena de cárcel según la gravedad y el monto, en este caso se les impone una multa por la misma dependencia que se encarga de llevar a cabo el orden en el sector transporte público que es la Dirección de Vialidad y el Transporte, pero parece ser que ni existen porque nada hace en este caso.




Entonces que el propio gobierno sea complice de los ratas que nos roban pues ahí si esta cañón!!

ES TANTA LA CONCHA Y SEGURIDAD CON QUE TE ASALTAN QUE parece ser  que desde que brotó el gasolinazo entrando el año se arreglo y parece que lo oigo!

¡Miren gueyes ustedes hagan lo que quieran luego lo vemos!

! Acuérdense que soy compa, no me mortifiquen chingao, no dejen de acordarse de mi cada semana Hee!

No me hagan escándalos con las manifestaciones de paros de transporte y yo la juego.

¡Tan viendo, que no me la acabo con los taxis amarillos, que brincan como apaches en cuanto ven un UBER por la línea... nombre cabrón. !Esa si es bronca pa que vean! Dejan los carros pal Yonque y a los choferes como santocristo. 

Lo bueno que no me han demandado.... luego les mando mi gente!


Volviendo al tema que nos ocupa  y analizando la situación.

Son 12 o 12:50 pesos MN  lo que se tiene estipulado como tarifa oficial, pero cuando pagas la cantidad exacta  el chofer de manera grosera reclama exigiendo ¡oiga le falta son 15 pesos! En ese momento por vergüenza y prisa se los dan los que no acostumbran a viajar mucho y punto, pero si pagas con billete grande se cobran el monto y clavan la uña, según sea el caso y que tan “guey” se vea el mono.

El caso es que la mayoría de pasajeros llevan prisa, no conocen la ley, y no les interesa escuchar que alguien reclame su derecho, sin saber que es su propio derecho también.
Y así se salen con la suya los miles de choferes de transporte que en la ciudad transportan a más de 100 mil usuarios al día.

Un pasajero dice bueno no hay pex! Son 2:50 pero al sumar por la cantidad de gente que transportan entre todas las empresas al día que son más o menos de 100,000 aproximadamente,¡Pues ya marca buen billete!

Por ejemplo esos 2.50 pesos que cobran de más, multiplicados por 1000 pasajeros que transportó en un solo día, le dan 250.00 pesos más.

Ahora si esos 250.00 los multiplicas por 100 mil  (aunque pueden ser mas) te dan  250 mil pesos que en conjunto se vienen robando las empresas transportistas y el gobierno bien gracias como el chinito ¡nomas milando!
 
Exhortamos a las autoridades a que en verdad se pongan a hacer el trabajo como se debe.

Ostentar el poder  no significa estar viendo a ver a quien le das adjudicaciones directas para sacar una lana, ni inventar empresas para meter facturas e inflarlas por supuestos servicios de proveedor  todo el tiempo, aparte de las transas también existe la responsabilidad de no dejar que estos pulpos abusen del pueblo.

Son tres meses y medio desde que dio inicio el año que empezaron a cobrar 2.50 pesos de más y nadie les reclama nada. 

Ya de los taxis libres mejor ni hablo, sin ningún control te roban también esos te cobran como si fueras a rentar limousine para quinceañera y si les preguntas por que les cobran tan caro
Todos sin excepción contestan con una sonrisita burlesca  “es que es por el gasolinazo”.
Pero ellos tan siquiera si te avisan antes.

¡Te cobro 50 pesos si quieres!

Ya es cuestión de regatear y si llegan a un trato pues órale  fue común acuerdo.
En lo personal Uber es la mejor opción en tema de transporte y de movilidad privada a comparación de un taxi libre.

Para terminar....

Si existen denuncias o no, queda claro que no no hay accion en contra, ni se aplica la ley en esta situacion, para beneficio de los grandes transportistas que son los que ostentan los camiones y taxis de ruta y esos los que menos tienen,  el ciudadano de a pie, son los que vienen perdiendo al último sin que nadie los proteja de estos abusivos, menos quien los ayude a defender su derecho. 

MIENTRAS TANTO....
A VER PATITAS PASALE PARA ACÁ... VAS A LA IGLESIA VERDAD MIJITOO 
A VER DIME CUALES SON LOS DIZ MANDAMIENTOS?
HAAA NO TE ACUERDAS BUENOOO....


😈💲💲💲💲




Estimado lector creo que usted tendria la respuesta a esta interesante pregunta.

Quien es mas guey
el asesor pendejo o el que le sigue el rollo? 
Al presidente se la dejo de tarea y no se la soplen...

Para acabarla de amolar el ayuntamiento de Tijuana se blinda para no ser descubiertos en sus transas, con el supuesto  “Comité de Información del 22 Ayuntamiento Tijuanense”, oiga nomas!! 

Sí como está escrito.

¡A quien se le ocurre poner un comité para que decida que se informa y que no! Principalmente para detener las solicitudes en temas de transparencia atrayéndose el poder de coordinar y supervisar qué se responde, qué no y cómo.

Esto es solo es una burda idea ilegal,  para taparse las transas violando la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Baja California.

Empezando por el propio presidente trácala, Juan Manuel Gastélum Buenrostro como que se puso como titular del comité entre otros su cómplice el secretario de gobierno que en conjunto habrá de decidir si conviene dar explicaciones de sus transas a la ciudadanía que les pide transparencia en sus movimientos que incluyen temas de dinero.

Se supone que los Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California son:

Los tres poderes del estado Legislativo Ejecutivo y el Judicial, además de los 5 Ayuntamientos, incluyendo a los organismos descentralizados, empresas de participación municipal y los fideicomisos públicos municipales

Los Órganos Constitucionales Autónomos y  Las demás entidades públicas que reciban, administren o apliquen recursos públicos.

La pregunta es, sabrá o le habrán avisado a el Comisionado Presidente, Francisco E. Postlethwaite Duhagón  del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC)
que en el ayuntamiento de Tijuana se implementó un comité para no informar en casos de transparencia que por ley estar obligado?

Esto solo es una cortina de humo para el Bunker donde se maneja la transa, para esconder sus malos manejos y los que vienen a futuro, poniendo en duda la noble existencia del propio  ITAIP  su integridad y misión, y que el presidente Francisco E. Postlethwaite Duhagón de este importante organismo se preste a las bajezas de estos finos caballeros  y se haga su cómplice.

La verdad no lo creo.

Mientras tanto en el reino de “El Patas”, otra, tras, otra  transa se cocina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario