MEXICALI (QPBC) - Francisco Vega de La Madrid rindió la noche de este viernes protesta como gobernador constitucional de Baja California, para el periodo 2013-2018.
El nuevo titular del Ejecutivo estatal agradeció a su antecesor Guadalupe Osuna Millán, así como a los anteriores gobiernos panistas, ya que, dijo, “Baja California no se puede reinventar cada seis años”.
Durante el evento, el nuevo mandatario estatal firmó un decreto por el cual se expide el nuevo plan estratégico de la entidad, el cual durará toda su gestión.
Asimismo, tras rendir su protesta, Vega de Lamadrid aseguró que “los políticos que prometen mucho, saben de antemano que no pueden cumplir”.
Entre los asistentes al evento, se encuentran los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sinaloa, Mario López Valdés; de Sonora, Guillermo Padrés; de Morelos, Graco Ramírez; y del Estado de México, Eruvial Ávila.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero; la ex candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota; y Santiago Creel, miembro del Pacto por México, asistieron a la toma de protesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario