AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de julio de 2017

DETIENE PEP A SUJETOS CON MÁS DE 800 DOSIS DE "ICE" Y HEROÍNA

  En las colonias Popular 89 y Revolución


QPBC ENSENADA.- En diversos operativos contra el narcomenudeo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Popular 89 y Revolución fueron detenidos dos sujetos en posesión de 800 dosis de heroína y "ice".

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ángel de la Guarda e Isla Raza, en la colonia Popular 89, donde observaron a un sujeto a bordo de vehículo Toyota Corolla,  modelo 2003, sin placas de circulación en exceso de velocidad.

De inmediato los oficiales detuvieron a Juan Antonio "N", de 36 años, quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual se le pidió descender y al ser intervenido se observó que en el portavasos se encontraba un envoltorio el cual resultó contener 420 dosis de "ice".

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Revolución donde al circular sobre la calle Mexicali observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y dejó caer al suelo un envoltorio de regular tamaño y emprendió la huida.

Por tal motivo los elementos descendieron de la unidad y cuadras adelante lograron interceptar al sujeto que se identificó como Sergio Daniel "N", de 25 años, y al revisar el paquete que había tirado resultó contener 275 dosis de heroína y 150 dosis de "ice".

En total se evitó la distribución en las calles de por lo menos de 845 dosis de la droga sintética "ice" y heroína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario