AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de julio de 2017

DETECTAN A MUJER CON DROGA EN ADUANA DEL CERESO DE TIJUANA

Según su versión la entregaría a su hijo recluso

 

QPBC TIJUANA.- Una mujer que pretendía introducir más de 200 dosis de ¨cristal¨ al Centro de Reinserción Social  (Cereso) de Tijuana, fue descubierta y asegurada por personal de la aduana del penal.
 
Según información proporcionada por la Unidad de Investigación Penitenciaria la visitante de nombre Hermelinda ¨N¨,  acudió el día jueves al Cereso para  visitar a su hijo quien se encuentra privado de la libertad por los delitos de robo calificado, delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos exclusivos del Ejército.

Tras realizar  las inspecciones establecidas dentro del protocolo de seguridad del Centro la fémina en mención ingresó al primer filtro de revisión con el detector de metal.
 
Previo a la revisión un custodio se percató que  Hermelinda ¨N¨ guardó  un objeto en la bolsa derecha del pantalón, al ser cuestionada por dicha acción la fémina entregó de manera voluntaria una bolsa de plástico transparente que contenía lo que al parecer era droga sintética.
 
Una vez en el área de revisión se procede a abrir el envoltorio de plástico dentro del cual se encontró una sustancia con las características de la droga conocida como ¨cristal¨.
 
El peso de la sustancia fue de 22 gramos de ¨cristal¨, los cuales se asemejan a la cantidad de 220 dosis del enervante.
 
    La detenida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común    
    Especializado en Delitos de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario