AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de julio de 2017

TODOS CONTRA MIRNA RINCON: SE DESATA EL HAMBRE DE PODER Y LAS TRAICIONES EN ROSARITO

HACIENDO USO DE TODOS LOS RECURSOS, FUERZAS POLÍTICAS HERIDAS  INCREMENTAN CAMPAÑAS NEGRAS EN CONTRA DE LA ALCALDESA MIRNA RINCÓN VARGAS, EN ARAS DE DENOSTAR SU IMAGEN PARA EVITAR SU POSIBLE REELECCION.

AL MISMO TIEMPO PERFILES CORRUPTOS GASTAN EN VANO PARA POSICIONARSE ANTE LA MILITANCIA EN POS DE LAS ELECCIONES VENIDERAS: SE DESATA EL CANIVALISMO HERMANO EN ACCION NACIONAL ROSARITENSE


Por Fausto Martinez

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la cercanía de los tiempos electorales operaciones en busca de apoyo para posicionarse ya se vienen aplicando, previo a “las internas”, en donde se elegirá al candidato para representar la correspondiente candidatura a la diputación federal del distrito 07 en este 4 de Junio del 2018  y después la diputación local, además del candidato para para competir para presidente municipal en el 2018.


Los insaciables vividores del erario “disque políticos”, ya se andan peleando y metiéndose zancadillas entre ellos, por las líderes de las diferentes colonias populares para pedirles su apoyo, y dieron inicio a su operación de recabar firmas en franca violación a las leyes electorales, porque son actos de campaña anticipada, pero sin importarles nada, porque ellos hacen lo que quieren por su soberbia e ínfulas de grandeza que los caracteriza ya que se creen todo poderosos e intocables.

Están tan hambreados que aun ostentando cargos de funcionarios públicos de primer nivel (otros gozando de sueldo sin trabajar), les “vale máuser”, no les importa el qué dirán y ya empezaron a operar algunos desde mayo otros desde antes, sin ningún recato ni vergüenza. En su ánimo de ganar ventaja, como buenos tramposos que son.




Personajes tan obscuros y faltos de ética e integridad que no temen andar contándole a todo mundo de propia boca, su coraje y descontento por no haber confiado en ellos ni haberlos dejado meter mano en la actual administración en los recursos de los rosaritenses, ni opinar o sugerir siquiera, en ningún tema menos en contratos  y otras operaciones de gobierno por la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, valiente y acertada decisión ya que son responsabilidad de ella y está al pendiente del transparente manejo de su administración para entregar cuentas claras a los rosaritenses.



“Les dolió hasta donde nace la rabadilla” al quedar como

“la ardilla” y lo tomaron personal que juraron al pagano príncipe de la obscuridad, vengar la afrenta y “hasta un paro le pidieron de seguro”, ya que no fueron aceptados “como asesores”, Ni accedieron a sus chantajes como ellos ambicionaban.



Tan seguros de poder “manipular” a la presidenta Mirna Rincón se sentían que hasta de forma burlesca se atrevió a afirmar, el ex alcalde Silvano Abarca hoy delegado de la secretaria general de gobierno, vergüenza del gobierno de BC, cuando aún no terminaba su administración de que él sería asesor de la primera mujer presidente Mirna Rincón, si se daba la victoria. 



Esto frente a medios de comunicación, causando malestar en la población y el sector empresarial de toda clase de comentarios negativos que coincidían en reprobar que la dama permitiera “tal error”, y como ya es sabido era puro chisme mal intencionado del obscuro Silvano Abarca. Esto sucedió en pleno arranque de la campaña. 



ANTE EL TRIUNFO

No quedaron satisfechos (porque su ambición no tiene límites), con las posiciones políticas y acuerdos a los que se llegaron en las negociaciones. Ellos querían más y más y los batearon quedando en ridículo y se sintieron desplazados, y humillados, ante su inexistente capital político.

No esperaban tan firme y férrea decisión de parte de la alcaldesa que les mostró ser mujer de decisión con temple de acero, que los obligo a retractarse y ocultarse en sus cuevas, por eso su coraje y odio que no se preocupan en ocultar ya que se la pasan dejando veneno en cada comentario, en cada “arrastre viperino” que dan, por aquello de lo “viboritas”, que son, tratando de regar veneno en todo Rosarito.



Más ahora que intensificaron su campaña en búsqueda de apoyos en todos los sectores de la comuna rosaritense, tratando de convencer y ponerlos en contra, de la actual jefa de la comuna sin mucho éxito y sin ningún efecto ya que de mentirosos, traicioneros y sisañosos, tienen buena fama y son bien reconocidos.



Ellos mismos ya hasta la andan candidateando para ser reelegida porque esa es su preocupación y de eso se trata unir fuerzas para impedir que Mirna Rincón se reelija como presidenta.

Ja ja ja. ¿Qué miedosos? y ¿Qué montoneros? La verdad.

¡Todos contra una y una contra todos! Ja ja ja, la verdad se pasan.

Pero los entiendo, porque tienen vendados los ojos, no ven, ni ellos mismos se explican.

¿Por qué tienen miedo? y por qué ¿le tienen tanto coraje?, con esas frustraciones menos verán la Luz.

Ja ja ja. Nunca entenderán que su misma naturaleza los ciega, ante la luz. Por ¡Ojetes, grises, traicioneros y obscuros!

Por ejemplo en el caso de Silvano Abarca Macklis ex presidente de la anterior administración, que se dice licenciado en derecho pero que es un hombre sin escrúpulos, ni moral, menos apegado a los principios de un caballero (como debería de ser en un político de altura), ya que se comporta peor que una “verdulera, del sobre llantas” (sin ofender con todo respeto a las damas que ejercen esa noble profesión).



El obscuro personaje lleva gastada muy buena lana (sin fiscalizar obviamente), que saca de quien sabe dónde, “recursos de procedencia ilícita”, que gasta a montones para lograr sus fines, apolíticos que lo tienen sin saber, en la mira de una investigación  que apunta a los recursos de los que menos tienen que en vez de ser entregados se los reparte en franco desvío a sus operadoras de campaña, a las jovencitas y damas que lo consienten en sus bajos instintos, para seguir sintiéndose galán y a unos que se queman por una feria que andan por ahí según ellos informando, tapándole lo malo, menos las  porquerías que hace Silvano Abarca, y le paran las broncas.

Como el más reciente Escándalo que quedó parado (según ellos pero que al leer esto se darán cuenta que no fue así),  con un cañonazo de 40 mil pesotes, según fuentes fidedignas, acción de común acuerdo al que se llegó y comprometió a pagar en “abonos chiquitos” como en Elektra, el mismo Silvano Abarca y el reportero agraciado o desgraciado que omitió y desechó la nota, para proteger la imagen del delegado de Gobierno representante del Gobernador Francisco “Kiko Vega” de Lamadrid, pero quedó con la conciencia desecha atormentado y adolorido, al sentir fuerte remordimiento, de que vendió lo que poco que le quedaba de dignidad, por “tan poquito” y a un negro tan feote.


Saben que no fueron los únicos en saber del tema y hay nerviosismo en el círculo de Silvano ya que esperan el bombazo!


El obscuro y (no es “bullyng”), Silvano Abarca siempre ha destacado por ser un controvertido personaje, con declaraciones de bajo nivel político que llegan a rayar en lo vulgar, ante los medios de comunicación, envalentonado más cuando goza del efímero poder político.

Es indiscutible que cualquier ciudadano que esté cabalmente en sus cinco sentidos, no se atrevería a votar por él para presidente, otra vez y daría vergüenza su sola candidatura para la representación del distrito 7 en el recinto parlamentario de San Lázaro o cámara de diputados de la ciudad de México. 


Pero como no le basta el botín que lleva acumulado a lo largo de su carrera política pues quiere más y su ambición y su hambre de poder lo hace sentirse el bueno, si no sacará su plan B que ya que, como aquí, no hay secretos, con gusto les compartiremos en su momento.


Se siente segurísimo de “quedar” porque le están trabajando sus fuerzas operativas de lo obscuro. Ya que como fiel asiduo al poder es “fan”, de otro tipo de poderes, dado a creencias paganas a las ciencias ocultas de la “magia negra”, energías obscuras que usa para lograr sus fines y posiciones políticas.


Esto mediante operadoras encarnadas del mal que hacen brujerías con obscuras energías fuertes,  capaces de lo inimaginable.


No es raro que políticos usen estos métodos de obscuridad, para lograr sus fines siempre se ha dicho que no hay político que no esté flanqueado por su demonio de la ambición y hambre de poder que los hace cometer este tipo de actos aberrantes, totalmente contrarios a lo que dicta la palabra en las santas escrituras en una franca rivalidad con el Rey de Reyes y potentados del universo.


Por su nefasta soberbia y ambición. Unos son muy cuidadosos con esto, pero otros son tan pendejos que casi lo mandan publicar como el susodicho sujeto que solito se echó de cabeza..


Es natural que esto casi no se mencione por ser un tema muy delicado y debe de dar mucho miedo, por sus características, existen periodistas que ni se atreverían a tocar el tema. Pero si tienes a Jesús en tu corazón es al revés los miedosos son ellos..


(Las pruebas de esto y del infame delito, cometido en las propias oficinas del gobierno del estado como representante del gobernador, son el clímax de su soberbia y osadía, que pudiera costarle su carrera política. Que publicaremos en En el siguiente artículo.



Este abominable ser obscuro de tez, alma y pensamiento, no oculta los bajos sentimientos que tiene, como son la envidia el coraje, odio y la intolerancia a reconocer a el sexo opuesto como capaces de ser mejores políticas que los propios hombres, por la arraigada misoginia retrograda que lo caracteriza, que dan explicación a su errado proceder en contra de la actual alcaldesa del quinto municipio de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas,


Por la implementación de sus políticas publicas principalmente de transparencia y la cero tolerancia a la corrupción. 


Sumándole que su estrategias de mentira solitas se caen por que el trabajo que viene realizando con la ayuda del excelente gabinete que conforma su equipo, son todo lo contrario a “los mitotes” de gente pagada por Silvano.

Y la poca gente mal influenciada, la mayoría ha constatado que lo que de ella se rumora no es verdad, porque, el comportamiento de la jefa comunal es el de una verdadera dama, con altura política, siempre atenta, cordial, respetuosa, atendiendo al ciudadano rosaritense de buena posición, como al humilde sin importar las diferencias sociales respondiendo a cualesquiera que sean sus necesidades y esté en sus manos ayudar, en lo que se necesite siempre con el debido respeto.


Estos sentimientos negativos y feos, Silvano Abarca los proyecta en sus diálogos con las personas que interactúa y deja “según él” incrustados en “la inconciencia de los ciudadanos receptores”, en cualquier lugar, en toda oportunidad y a cualquier hora, sin saber que el que queda mal es él mismo, además de hacer uso de “comodines del mitote y el chantaje” que se ostentan como periodistas que nomás se la pasan atacando con comentarios inventados, con la vana intención de poner en mal a la alcaldesa Mirna Rincón y denostar su trabajo, ante la opinión pública. Sin lograrlo.


Serviles que postean y atacan con perfiles falsos en las redes sociales (como todo cobarde ocultando su rostro y según ellos su identidad), pero tan idiotas que “su mismo tecleo dice quiénes son” sacándose a flote ellos solos.


Estos infelices postean basura y llevan la misión de denostar, hasta en persona, denigrando aún más su propio ser y de por sí mala reputación, porque obviamente hay monedas del sub delegado de gobierno Silvano Abarca Macklis para que cumplan su misión.


Los que quieren ser, son los mismos y los de siempre, que ambicionan ser eternos en el poder, remedos de políticos de Acción Nacional de Rosarito, corruptos de tercera, reconocidos en el municipio por, chantajistas, sinvergüenzas, traidores, berrinchudos, algunos hasta ladrones y quemadores, de una moral cuestionable.


Así es el perfil del político que “se quiere aventar” porque cree merecer, para ir en busca de los placeres que da la política barata todos del PAN, que no dudaran en unirse para echarle montón y traicionar a una mujer.

Hagan sus conclusiones y vayan adivinando quienes son los traicioneros que alucinan que serán.


Quienes quieren ser alcaldes y quienes darán la espalda al PAN, para irse como independientes, pensando que la tienen echa, quienes tiraran sus cargos traicionando a Mirna Rincón por ambición etc. etc...


Mientras ellos se hacen pedazos en el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito la preocupación de Mirna Rincón es hacer su trabajo cada día mejor, para el beneficio de sus representados…


Nombres y detalles en la continuación de los montoneros  
Demonios Hambrientos de Poder de Rosarito.

Estén atentos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario