AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de julio de 2017

EL DESFALCO DEL SIGLO LA CONSPIRACION

En un acto de represión Impidieron con la fuerza publica el acceso al ex candidato a presidente municipal de morena. Rafael Burgueño Ruiz, que llegó junto con el regidor suplente y un grupo de militantes a palacio Municipal de Tijuana

Se activo el operativo "Blindaje Seguro" para ptotejer al presidente pero no hiban por  el  patas, el objetivo era el regidor Marco Antonio Moreno Arizpe.








Por Fausto Martínez
QPBC TIJUANA.- El vale madrismo demostrado ante el franco desvío de recursos y los evidentes actos de corrupción, que sin ninguna pena, menos vergüenza, viene practicando “La Rata de dos patas Gastelum”, junto con todas las sorpresas que les viene sacando a sus gobernados.  Escoria por la que votaron muchos tijuanenses, pensando que era la mejor opción para la presidencia municipal de Tijuana, ya asimilaron y se resignaron de que obtuvieron “Rata por Liebre”.

El espurio presidente ha dejado con los ojos cuadrados a los peores delincuentes de cuello blanco que hoy gozan de las mieles de la impunidad y la nula aplicación de la justicia, ladrones que también se han servido hasta el hartazgo de esta noble ciudad, como el hoy diputado, Bernardo Padilla, El Doc. Astiazaran, Carlos Bustamante, Jorge Ramos, Hank Rhon, kurt Honold, González Reyes, entre otros. 

La mayoría si no todos están, sorprendidos por lo “bravero y sinvergüenza”, que salió para robar el espécimen del averno que hoy ostenta el poder de guiar el barco a que va la deriva.

El extraño comportamiento de esta “rata de dos patas”, es un fenómeno fuera de lo común sin precedentes, que ha logrado la atención de la mayoría de los ciudadanos que no logran entender, el porqué de su desmedida ambición. 

Ambición que lo ha llevado a convertir sus actos en acciones criminales, que como abogado conoce perfectamente que son graves y que lo llevaran pisar la cárcel. Pero que aun así, se atreve a seguir su plan.

La soberbia no le permite razonar por eso sigue sin importarle un comino, ser descubierto, ni exhibido, sabe que en la procuraduría de Justicia no se atreverían a juzgarlo, por eso no le importa ser denunciado, saberse poderoso e intocable hizo que se desataran tormentos para castigar su enfermiza soberbia, que raya en lo irracional y lo está llevando a perder la cordura, sin otro objetivo que llevar a cabo su infame plan del “DESFALCO DEL SIGLO A TIJUANA”

Situación que ya ha encendido los focos rojos al interior del Partido Acción Nacional (PAN), de BC y que a nivel nacional también llevan registro de estas nocivas actividades, no se puede ocultar que existe preocupación en la cúpula de poder de los políticos albiazules, por el alto costo político que las acciones de este espurio del averno les pueden costar.

Robar así de descarado y todavía burlarse en la cara de los tijuanenses, es un claro abuso de poder, es humillante peor que una “mentada de madre”, que hace hervir la sangre y puede hacer que se levante un pueblo entero a exigirle cuentas claras como ya está sucediendo y con toda razón. El espurio activó una verdadera bomba de tiempo.
Si no tienes el valor de defender el bienestar de los tuyos en tu propia casa, cuando un extraño, viola tu morada para robar; demuestra que el intruso no te tiene el más mínimo respeto hacia tu persona, ni a los tuyos. Una lacra así, es capaz de escupirte en tu propia cara, porque sabe que eres cobarde y nada harías en su contra, demostrándote que como hombre no vales nada. El mismo himno Nacional lo dice claramente 

¡MÁS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO!
 PROFANAR CON SUS PLANTAS TÚ SUELO,
¡PIENSA OH! PATRIA QUERIDA QUE EL CIELO,
 UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.
¡UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO!

Ante estos incoherentes acontecimientos en donde lo más cercano a una teoría razonable  es que se trata de un “suicidio político”, que extrañamente ni el dirigente estatal Ovando Patrón, ni nadie con rango político, se ha atrevido a interferir, para ponerle un alto a su infame proceder, ni para defender la deshonra de su propio partido. inacción que demuestra que todos son de la misma calaña, por eso no hay nadie que le dé una buena “alineada” a la Rata de dos patas Gastelum, disfrazada de alcalde.
Es Imposible ocultar el repudio que causa la sola presencia de la “Rata de dos patas Gastelum”. El presidente del PAN Estatal está consciente del descontento general de la población y lo que se puede desatar. 

Y con las elecciones a la vuelta de la esquina es evidente que quizá la consigna sea la de perder, o como estrategia quieren que “La rata de dos patas Gastelum”, se atasque como el ex gobernador de Guillermo padres Sonora y se hunda solo, para así quitarlo de en medio con el fin de que no se candidatee para la gubernatura en BC.
Lo que sí es seguro es, que estas acciones son propias de un verdadero delincuente, desequilibrado mental, quedando comprobadísimo que la influencia del Demonio Mamon*, es real y al parecer está logrando su objetivo. Ya que la “Rata de dos patas Gastelum”. 

No tarda en quedar totalmente loco y en la cárcel, junto con toda su bola de ladrones cómplices, como antesala, en espera del juicio final que habrán de pagar en el infierno.  



En todo el ser humano que actúa contrario a las leyes de Dios se abre un portal que aprovechan Demonios para invadir el cuerpo a manera de posesión. Eligen a los condenados apostatas y los poseen Inhibiendo al alma al espíritu para su tormento.
Aunque no lo crean el líder de la banda del Desfalco del Siglo Juan Manuel Gastelum, “La Rata de dos patas”, no es la excepción.


Como artífice de la conspiración del desfalco contra Tijuana, le han acontecido hechos sobrenaturales, indetectables al ojo humano, que atormentan al político corrupto jugándole buenas bromas que podrían costarle carísimas. La presencia de ese ser del averno que ronda en la oficina del presidente y lo lleva con él a donde quiera que vaya, se llama “mamon”, este es el demonio de la Codicia, Avaricia, la Mentira y la Desvergüenza.


Dibujo Mamon atormentando al patas para que meta la pata y quede como pendejo ante medios de comunicación.
En esta manifestación de las huestes de la obscuridad el huésped burlón, "se la dejo ir toda y de golpe", (hablando de la broma que le jugó), sacándole un buen susto a la “Rata de dos patas Gastelum”, que le hizo exhibir sus más profundos temores obligándolo a proyectar la condición de su “atormentada inconciencia”, (porque conciencia sabemos de antemano no tiene).
De esta manera quedo de manifiesto la condición patológica que su miserable existencia viene cargando.

“El mamon”, le hizo ver moros con “tranchete”, a “la rata de dos patas Gastelum”, remedo de presidente de la legión albiazul, reconocido y repudiado por la mayoría de la militancia, por ser desmedidamente ambicioso y avaricioso, etiquetado por líderes de colonias como “piojoso y deshonesto”, un hombre sin honor, menos palabra, que no cumple lo que promete. Esto está comprobadísimo.
¡Es avaro, traga solo y goloso! dice Don Martin de la Rampa Aztecas del Murua líder del PAN en el sector. Ya que le gusta agenciarse toditito él solito, si es posible en una sola exhibición, sin preocuparse de que el papel moneda haga bulto… Él encantado de la vida, se sirve como enano en feria, robando dinero fácil, e inventando una sarta de mentiras para según él hacerlo legal y sin broncas.
La sorpresa fue que logró "chamaquear" a uno que otro regidor “inexperto y verde”, logrando que con el respaldo de su voto y de la borregada de todos los regidores del PAN, fuera aprobada la conspiración de la peor puñalada a Tijuana con su “mega fraude”.  Los regidores cayeron redonditos quizá por “amor a Tijuana”. Sin saber que “pecaban de ingenuos” los regidores del PRI y el de Morena se condenaron solitos ante la sociedad. Y las reacciones al infame acto que fue tomado como “traición al pueblo”, no se hicieron esperar ya que fue tomado como complicidad de los regidores con el patas.
Como todo ser terrenal que sirve al ángel caído, la soberbia y la insensibilidad lo caracterizan, sin respeto a Dios, “la rata de dos patas Gastelum”, es dado a los placeres mundanos de la carne y amor al dinero, por aquello de que cambia de “bizcochitos” (como dice el Vítor), muy seguido y del billete el desvío de recursos es su ¡hobby! Aparte del Golf..
Analizando su actuar un poco más, se llegó a la conclusión que lo hace por “estrategia para robar”, más que por otra cosa, ya que prefiere que las agraciadas con su atención sean Damas “open mind”, con maestría en alguna carrera.
Que estén “dispuestas a hacer lo que sea”, para probar su lealtad, quizá hasta firmando contrato (“como en la movie”, del Gigoló millonario de las 50 sombras de Grey), que obliga a la absoluta discreción y confidencialidad para mostrar respeto o idolatría al disoluto espécimen de las tinieblas.

 Damas con las que da rienda suelta a sus más bajas pasiones obviamente “bien escogiditas”, bien programaditas que les pone agenda hasta para reír y disfrutar. Deben estar bien calibraditas, como preparadas intelectualmente. Según convenga a la “la tesis”, presentada para aplicar “la antítesis” y alcanzar el clímax que alimenta su patológico complejo de ser supremo, para tratar de saciar su insaciable ego y ambición cuando cierra con la síntesis.



PUROS DE CONFIANZA

Con los compas y beneficiados con LAS RENTAS, CONCESIONES Y PRIVATIZACIONES, presume y hace alarde de ser docto en las artes de la mentira y manipulación de las masas (refiriéndose a los tijuanenses y sus métodos emergentes).
En ese rubro si hay que reconocerle el mérito, porque es buenísimo para la malversación de recursos y la mentira, además de representar un riesgo para atreverse a negociar con él, porque no es discreto, ni puede quedarse calladito se le sale la sopa..
  
Volviendo a la selección de las “Barbys” de su equipo, las pretensas deben de estar ligeramente arriba del promedio normal del nivel intelectual, sin rebasar el promedio del elitista filisteo, al cual le sugerimos cambiar su mote de “El Patas” por el de la “Rata de dos patas Gastelum", que es más acorde a su personalidad.
Sabemos que no le gustará pero ya se ira acostumbrando y ojala así se le quede por siempre, a ver si le da vergüenza.
Se dejó llevar por el mamon y la ambición lo hizo cometer graves errores, entre ellos creer que sería fácil verles la cara a todos los tijuanenses para robarles no soportó la tentación y decidió servirse con la cuchara grande.

Claro que se esmeró para hacer su plan perfecto, plan que nunca pensó que se lo descubrirían.

De todos modos aquí le damos el crédito y le aseguramos que quedará como el infame autor intelectual y líder de los traidores que lo ayudaron a llevar a cabo la conspiración para el desfalco del siglo a la ciudad de Tijuana.

Por eso será señalado como una “vil rata”, donde quiera que se meta.

Gastelum echo mano de muñecas para blindar por todos lados su plan, “Barbys”, que entre más poder político ostentaran era mejor para lograr su plan.

Posicionó a su amiga Marcelita como la síndica procuradora en sindicatura para que le sirviera de refuerzo cómplice, para simular “credibilidad extra”, para que lo ayudara a reforzar como verdad sus falacias, pero la puso en apuros por que no contaba con que se sacaría a flote solo.

Ya que inconscientemente a los días después se descubrió                                                                                                                   y acepto que mintió, dejando a todos boquiabiertos sin poder explicar ni entender, ni él, ni su equipo, cómo puede ser tan Güey de descubrirse solo.


Lo que no saben es que las metidas de pata de esta rata traicionera, son inconscientemente ocasionadas por la obscura entidad que habita dentro de él mismo como huésped maldito del averno.


Esa entidad es el demonio de la Ambición, Avaricia, mentira y desvergüenza, llamado “mamon”, mismo que lo ha acompañado al transcurrir de los años desde su juventud cuando metió el auto gol en la secundaria, de donde vino el mote que a mucho orgullo ostenta y que los “carillas” de la escuela le pusieron como “El Patas”.  Claro está que fue por pende… y meter la pata a cada rato.


“Este mamon”, desde tiempo atrás le viene jugando cada travesura a manera de tormento. Lo que más le gusta, es hacer que la rata de dos patas Gastelum, se confunda con su incongruencia y al final se mate solito haciéndolo quedar ante los medios de comunicación como un tremendo imbécil sacando a flote sus tranzas y desmintiéndose solito...

Al parecer al "mamon” le encanta la farándula y los flashes de las cámaras, ya que cuando esta ante los medios de comunicación a veces se suelta el alcalde con una verborrea rebuznante diciendo una sarta de idioteces y chistes que no hacen reír a nadie y que al enterarse la ciudadanía en los medios de comunicación, queda con su imagen tirada al traste ante la opinión pública.

Misma que lo ha tachado como una verdadera vergüenza de presidente, mentiroso y deshonesto, que de estúpido ya no lo bajan.
El patas es el tema obligado, con “la raza”, para “la botana o burla”, en las charlas de café o echando las cheves en esta ciudad, la mayoría no duda de su agandalle con altos porcentajes en comisiones por sus negociaciones a todas luces corruptas.

Metiendo la pata o no, la cosa es que sigue su abuso de poder, fomentando desvergonzadamente, la impunidad y la corrupción.

Con la complicidad de otros corruptos y corruptas afines a su conspiración que seguirán inclinando exprofeso la balanza de la justicia a todas las denuncias por corrupción, que le metieron y le seguirán metiendo, como en la sindicatura procuradora que es segurísimo saldrán siempre a su favor. Y de esta manera quedaría más que demostrada la a premiable prueba de sumisión y lealtad incondicional hacia el disoluto filisteo por parte de la Sindica Procuradora Marcela Guzmán cómplice de “la Rata de dos patas Gastelum”...

Mismo que no dudara en retar a la muchedumbre rebuznante que el gobierna. Metiendo la pata (otra vez), hasta atreverse a culpar de mentirosos a los medios de comunicación con “la ideota” que le metieron sus asesores de tacharlos de falsos. ¡El burro habla de orejas!

Aplica estrategias idiotas avaladas por sus asesores para tratar de convencer al ciudadano de que él es atacado haciéndose la víctima o jugándola al “chingon pelado y corriente”, perfil que lo caracteriza como el súper abogado “Muchos palos” , que lo hace sentirse más poderoso y envalentonado porque sabe que cuenta con sus controlada y esbelta alianza convertida a cómplice en la persona de la Bella sindico procuradora Marcela Guzmán que fue elegida para usarla al antojo ya que la funcionaria de primer nivel ha dejado en claro que  no es contrapeso político, si no parte de su equipo y cerrado circulo de capital humano operativo, materia 100 % corruptible, que la rata de dos patas Gastelum maneja  a voluntad.

Una dama sin derecho a tomar sus propias decisiones o discernir, un bulto sin fe, sin espíritu, un cuerpo al que le ha succionado la esencia de su espíritu.

Quedando por dentro como una lata vacía, sin sentimientos, sin dignidad, infeliz, siempre presa y presta a seguir y cumplir las indicaciones de "la rata de dos Patas” al que se ve obligada a cumplirle su voluntad y rendirle pleitesía, aún en contra de sus propios principios, para actuar casi casi como una autómata. Como lo hicieron con el secretario de gobierno Raúl Felipe Luévano Ruiz, que por su calidad de hijo de priista siempre ha sido humillado y deshonrado, al obligarlo a mentir y callar las tranzotas que se avienta la ratota quedando ante la sociedad como un vil arrastrado.

Un hombre convertido en un ente sin voz ni voto, sin dignidad, vacío de espíritu, un bulto casi etéreo. Que al final le darán un puntapié y no las gracias.


El poder que le da el dinero, es entre otros, el de manejar las voluntades a su gusto. Poder que le hace verse emocionado al espejo surrealistamente, como un chamaco en primavera, le encanta auto alagarse como un ser “súper chingon, súper inteligente”. Se piensa patológicamente todopoderoso e influyente que lo hace perder el piso y actuar irracionalmente más cuando de desviar los recursos se trata.. Aquí es donde “el demonio de la codicia mamon”, juega con su psique e interviene haciéndolo cometer “errores garrafales” manipulando su subconsciente preferentemente frente a los medios de comunicación.


Al parecer porque hasta al demonio de la codicia “le cae gordo”, por ser tan “egocéntrico, rata, traicionero, cómesolo y mamon” y se la botanea a gusto a sus anchas haciéndolo meter la pata para que quede como un tremendo imbécil. . Estos errores que nadie se explica tienen preocupados a su círculo de cómplices asesores porque ya empiezan a costarle carísimo políticamente hablando, existe alerta en Acción Nacional por ese comportamiento extraño.

Pero lo más raro es que en Acción Nacional, nadie se atreve hacer algo al respecto, dicen que lo dejan para que se mate solito y deshacerse de él porque quiere la gubernatura, ja ja ja, ¿De dónde sacará la idea de que será candidato? También se comenta que es estrategia para que el candidato oficial de Acción Nacional que buscará la candidatura para la presidencia de México, el hoy presidente del CEN del PAN Ricardo Anaya, pierda en BC.

El tema es que hasta el día de hoy ni el presidente del PAN municipal, ni el del estatal, ni diputados, ni cenadores, le han puesto un estate quieto, porque de que le falta una buena alineada le falta mejor, dicho le urge.

En su reciente visita a Tijuana el senador Ernesto Ruffo mencionó que la corrupción es un tema que preocupa al PAN Nacional y al preguntarle de qué manera se alinea a los funcionarios que andan regando la sopa, con estos actos de deshonestidad tan descarados. Solo se atrevió a decir nerviosamente que hay que obligarlos a ser transparentes en el manejo de los recursos públicos. ¿Cómo la ve? O sea que los dejan como rata sin mecate.

Mientras tanto sigue su plan de desfalcar y agenciarse todo lo que se pueda, en cada compra, cegado por la ambición, la arrogancia y su orgullo, ayudado por su inepto equipo de des comunicación, que coadyuva excelentemente a trapear y barrer con su hipócrita y mentirosa imagen de alcalde mediocre. Mientras esto acontece al súper abogado le sigue su maldición a manera de tormento para hacerlo meterse auto gol solito, todo el tiempo y claro está que los ineptos de comunicación no hacen milagros.

 LAS PROMESAS DE CAMPAÑA

La  corrupta rata de dos patas Gastelum, manguereaba en campaña que el sí sabía manejar la presidencia, prometiendo la gratuidad en el transporte a estudiantes y personas de la tercera edad, ahora ya estando en el poder y como no tiene palabra como, todo cínico desvergonzado, al reclamarle los universitarios que cumpliera su palabra les quiso ver la cara  dándoles gato por liebre en pocas palabras no le importó le valió madres batearlos quedando ante la sociedad como un mentiroso un imbécil sin honor una verdadera vergüenza decepcionante para sus gobernados y sus propios compañeros de partido, que cargando con vergüenza ajena ya no saben qué hacer cuando les preguntan sobre la corrupta conducta del pagano codicioso.

Juan Manuel Gastelum Buenrostro “La rata de dos Patas”, ya no siente nada, ni se da cuenta que se va auto destruyendo, por su arrogancia de creer que él está haciendo las tranzas bien amarradas jurídicamente para que no le truene la bronca. ¡Pero se engaña solito!

Porque la realidad es que cada día gracias al Rey de Reyes, muy pronto abrirá los ojos que lo hará caer de su nube, porque al día de hoy varios grupos de ciudadanos, abogados y empresarios tijuanenses todos, así como los valientes regidores del PES le están investigando cada contrato de renta, en cada adjudicación directa y cada concesión regalada, que no supo disfrazar porque “el mamon”,  hizo que su mentira fuera descubierta, por el propio patas, haciéndole bolas el engrudo y obligándolo a matarse solito,A manera de tormento y como pago a los favores recibidos del infierno.

Esto lo pone sumamente nervioso, empieza a atormentarlo de diferentes maneras como imaginar que llegará el momento que le griten en su propia cara su deshonrosa verdad, “eso le da pavor”, ya lo presiente, sabe que algo pasará y llegará a hacerse realidad su miedo, que acabara con su carrera política y al verse descubierto por las autoridades federales, tendrá que echar mano del último recurso que ya debe haber empezado a practicar, para hacer la mejor actuación de su vida que le costara la libertad o la cárcel.


Esta consiste en hacerla de llorona jugando la parte de que sufre un trastorno psicológico que lo induce a robar de forma inconsciente la enfermedad catalogada como adicción a agenciarse objetos ajenos que tiene por nombre cleptomanía  para otra vez tratar de hacer creer una mentira más de que él es un cleptomaniaco.

Ja Ja ja, a poco no se lo imaginan en redes sociales y medios de comunicación  declarando en video, poniendo cara de niño nalgueado,  para dar lástima y manipular a la gente para hacerse pasar por enfermo CleptoManiac, usando la mentira como coartada para evitar la cárcel.


PANISTA HASTA LA IGNOMINIA...

Nadie se esperaba esta aberración como alcalde, pero en realidad este personaje es de una ralea mucho peor de lo que puede ser capaz un ser humano, si así se le puede llamar, Militante del PAN se “tirar aceite”. Con sus cargos regalados, hay un pasaje de la historia política que lo pinta de cuerpo entero. Para muestra un botón que nos da el periodista Antonio Heras con fecha 1/29/2013 y tiene que ver con la trágica mañana del 11 de noviembre de 2011 y es lacerante pero real.

Es un activo del panismo bajacaliforniano pero también uno de los más destacados en cuanto a la bajeza.

EL BAILE DE LA VILEZA Y DE LA SED DE PODER

Minutos después de que se confirmara la caída del helicóptero en el que viajaba el tijuanense José Francisco Blake Mora, el entonces director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, celebró con un baile la suerte del secretario de Gobernación.

La alegría, casi euforia, de "El Patas" fue tanta que provocó que quienes lo rodeaban se alejaran al considerar inapropiado el festejo por la muerte del abogado panista, más aún cuando el festivo era funcionario del gobierno de Osuna Millán y se trataba de la muerte de un panista que fue reconocido a nivel nacional por sus tamaños en la política.

Sin importarle el dolor ajeno, "El Patas" festinaba porque Pepe Blake era el oponente más fuerte para las aspiraciones de su compadre Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid a la candidatura al gobierno de Baja California, según fuentes consultadas.

PORTAZO

Las mismas fuentes panistas dicen que cuando "El Patas" buscó la candidatura a diputado federal por el V Distrito se personó con los deudos de Blake para pedirles el voto azul.

Lo único que recibió fue un portazo en la nariz, tras enterarse la familia Blake del festejo de Gastélum Buenrostro.

Ahora diserta sobre democracia.

Con esta acción queda demostrada la vileza que caracteriza a este ente del averno, que se siente bien protegido menospreciando el poder de Dios, pero que no sabe que la justicia divina le anda pisando los talones no hay palabras para definir a esta clase de ente demoniaco, capaz de hacer burla en la cara de una dama que acaba de perder a su compañero un hombre reconocido por su rectitud y altura política. Todos aquellos que creyeron en él fueron causa de burla y hasta el día de hoy serán traicionados por que esa es la naturaleza de la rata de dos patas.

De sobra sabemos que las denuncias ante la PGJE y ante el Congreso de BC No le hicieron, ni harán cosquillas por que cuenta con la complicidad de la mayoría de diputados en BC y en la procuraduría “se perderá el expediente”, como por arte de magia, como ya es costumbre.

Ya le dijeron que le baje porque esto está alcanzando dependencias de procuración de justicia federales y fueros políticos más allá del estado de BC. Existe preocupación en su círculo más cercano, por su forma de comportarse con sus allegados, pero él se aferra como niño berrinchudo a seguir haciendo y rentando fregadera media con el mismo cuento de una manera casi irracional.

Este es el proceso por traer metido hasta el fondo “al mamon”, que lo hace sentirse perseguido y sentir que lo espían, por las sombras que de repente alucina y el delirio de persecución que lo obligó a “blindar el ayuntamiento”, pensando que lo lincharían quizá, que de inmediato ordenó que se aplicará la emergencia en seguridad, pero cuál fue su sorpresa cuando supo que a él ni en cuenta lo tenían, porque esta vez iban por el regidor traidor de morena.

DESONROSO EPISODIO SIN PRECEDENTES SERA EL ESCANDALO DEL SIGLO DE ACCION NACIONAL

En la historia han pasado muchos presidentes corruptos pero nunca se había levantado el pueblo para defender su ciudad y para denunciar sus acciones de corrupción quizá “robaron poquito como el alcalde Layin”,

Pero lo que está sucediendo en la actualidad en la ciudad de Tijuana va más allá de lo racional, se brinca la barda y rebasa el límite, sin respetar las formas porque hasta para robar las hay,  la ambición desmedida que ha demostrado la rata de dos patas gastelum, sorprende al político más corrupto. Ya que no se conforma con lo ilegal permitido que se saca de los cobros a los bares y cantinas extraoficialmente, más la entrada del pago de los malosos a la SSPM por las tienditas de droga el comercio ambulante no permitido etc.- etc., todo eso deja más de 100 millones de pesos mensualmente pero para este ente del averno no es suficiente él quiere más y más y más. ¡Súper Goloso pues! Increíble comportamiento irracional realizado inconscientemente, pero causado por “mamon”.

Lo que no es alucinación y es una realidad es que hasta la Cámara de Senadores les llegó el expediente de las deshonestas acciones que viene realizando la rata de dos patas y se interpuso denuncia por diversos delitos en la PGR para su investigación, expedientes donde puedo asegurar se señala el descarado desfalco a las arcas municipales, en esa listita deben de resaltar, el Peculado o malversación de recursos públicos, Tráfico de influencias, Abuso de autoridad, Enriquecimiento ilícito, Corrupción, Fraude fiscal, Lavado de dinero, delincuencia organizada, conspiración para cometer un delito,  entre otros. Delitos con penalidades acumulables de 6 a 9 años de prisión. Que no será fácil que sean desechados menos con las miles quizá millones de firmas que repudian su actuar porque sería costo político para cada partido.

Independientemente de que solito se puso en la mira de la izquierda. Sería muy interesante saber que piensan de esta situación un, López Noroña o López Obrador nomas por el placer de saber su punto de vista.

Sería bueno que se le aplicara todo el peso de la ley para que sea un ejemplo a todo aquel político de tercera que se atreva a robar tan descaradamente.

Esto por las estafas que hizo con las anteriores transacciones y que quiere hacer ahora el ambicioso presidente, amante del dinero ajeno, ya que siguiendo con sus mentiras pretende chingarse más a los tijuanenses haciéndoles creer de forma engañosa y fraudulenta que hay emergencia de luminarias atreviéndose a “descomponer a propósito”,  el doble de las lámparas realmente descompuestas ya que en el mes de mayo la ciudad tenía 12 mil lámparas descompuestas de acuerdo a un informe entregado al Regidor Manuel Rodríguez Monarrez. 

Y ¿qué casualidad? Que 60 días después se descompusieron 11 mil de un solo golpe pasando de 12 a 23 mil, doblando la cantidad de luminarias de una manera deshonesta y mentirosa para poder llevar a cabo su objetivo de robarle a la ciudad un buen billete.
Metiéndoles a 3000 pesos lámparas que cuestan 800 pesos.

Esto y más ha causado la Indignación general de la ciudadanía ya que no tuvieron el menor recato de proyectar su desmedida ambición, inflando el costo a 3 mil 700 millones pesos, que es el doble del presupuesto que presento Astiazaran para su compra. 

Puedo apostar que un buen porcentaje de más del 75% de los 3 mil 700 millones, si se concreta, será para su propio beneficio y su boleto VIP a la cárcel.

Este espécimen va recio y nadie le pone freno a sus deshonestas acciones que son dignas de investigarse y debe de castigarse con todo el rigor de la ley.

La sociedad se va retractando uniéndose cada día más ante estos abusos criminales, como el mar cuando vendrá un Tsunami, poco a poco se suman más personas que votaron por él a firmar para lograr que renuncie al cargo o para exigir se aplique la ley por traicionero y por qué no supo valorar la posición política que el votante le confió y obvio cargo que le quedo bastante grande.

Y que por su ambición y codicia desmedida quedará escrito en la historia de la ignominia como el peor error del milenio, en los años que se ha mantenido en el poder Acción Nacional en BC y que por esta rata asquerosa tienen al borde del colapso político al mismo PAN.

La arrogancia y la ambición de Juan Manuel Gastelum, no tiene llene, está perdiendo la cordura a causa de mamon y lo está llevando a cometer los mismos errores de los ex gobernadores como Guillermo Padres Elías de Sonora y Javier Duarte entre otros, mismos que fueron a parar al bote por sus actos de corrupción.

Pero esto no lo asusta porque sigue haciendo el ridículo con sus vanos intentos de ocultar la corrupta realidad de su gobierno es tanto su cinismo que sale en entrevistas intentando mostrar una falaz confianza y seguridad en sí mismo para que le crean, sus mentirotas cuando lo entrevistan los medios de comunicación mentiras que dan asco y que solo él se cree.

El secreto a voces que ronda en los pasillos de la hedionda cloaca donde lleva a cabo sus corruptas y ventajosas operaciones financieras a manera de contratos irrisorios (por aquello de las cláusulas de confidencialidad y secrecía que rayan en la estupidez).

Pero que para el patas, no es difícil hacer creer que “son la neta”, solo basta con echar mano de los medios de comunicación masivos, afines a su doctrina de doble moral, mentira, corrupción y de la tranza, La realidad, es que están succionando toda dirección y paramunicipal del ayuntamiento donde se manejen "billetes”, Claro esta que con la complicidad de los directores que le deben la chamba al ratón.

Para muestra un boton, con el desvió de recursos de comunicación social  millones de pesos que según ellos pagan a unas empresas hechizas, con recursos que también van a parar a cuentas bancarias de los Gastelum o familiares directos del “atormentado por mamon”.

Ya se le queman las habas y no pierde la ocasión para “lanzar las próximas emergencias” para seguir rentando lo concerniente a las mentiras por venir y que ya tiene por ahí ajendadas para agenciarse en el dinero de Tijuana.

Pero al parecer se le esta acabando la suerte por que ya fue fue sacado a flote nunca imagino que un par de jóvenes regidores de un partido nuevo le fueran a desbaratar su plan de robarse millones de pesos de manera fácil.

Fuentes fidedignas aseguran que al “atormentado por mamon”, ya se le metió hasta la cocina a la síndica procuradora a la que tiene muy contenta y controladita, que ya nada le importa, inclusive que le hagan juicio político por cómplice en la conspiración del desfalco y su omisión e inclinación a proteger a su amo.

La suma de sus acciones da un resultado de peso en la balanza de la justicia, basándonos en su falta de honestidad, promesas de campaña incumplidas, el robo de los recursos, descarado etc.

Son acciones que han venido denigrando su devaluada imagen, llevándose entre las patas a sus correligionarios de partido mismos que se avergüenzan y ya no tardan en levantar la voz, por los actos de corrupción que está realizando al frente de la administración otrora vez llamada la casa de los tijuanenses o palacio municipal.

Los deshonestos contratos de renta de equipo para el ayuntamiento, las concesiones de adjudicación directa, la corrupción no castigada de uno de sus funcionarios de primer nivel y la complicidad de los ediles panistas así como la síndica procuradora sometida a su voluntad son prueba fehaciente de la delincuencia organizada que está saqueando a la Tía Juana….

Mientras mamon lo atormenta cada día más en su conciencia lo hace ver “moros con tranchete”,  a cualquier sospecha de alguna manifestación ciudadana su paranoia lo obliga a ordenar a la policía municipal blindar el ayuntamiento cerrando los accesos, para esconderse y así evitar infiltración de cualquiera que quiera señalarlo de corrupto en la alcaldía. Llegará el día de que ni siquiera a cubrir agenda pública se atreva por causa de la influencia del demonio “mamon”.

Es evidente que la codicia, la avaricia y el robo, son los pilares de su doctrina que la función para la que fue elegido, ni por error ha realizado ni un solo día para los tijuanenses a los que subestimando su inteligencia, ofende sin pudor, esos mismos sentimientos de maldad serán su perdición.

No sabe que sus errores son causados por el juego del demonio mamon, como inicio a cobrarle los favores de riqueza y poder brindados por satán de los que ha gozado ya hace buen rato- Esto les pasa a todos los condenados apostatas adoradores del orgulloso caído que venden su alma al demonio pero que al final son traicionados por el mismo. La rata de dos patas Gastelum es engañado al pensar que está haciendo “el negocio de su vida”. Convencido de que no hay errores que dejen huellas para que lo puedan inculpar, pero la traición de mamon llegará muy pronto y le pasará la factura cuando menos se lo espere. Los habitantes del averno se encargaran de que no pueda disfrutar de la fortuna acumulada.

Recibe riqueza y poder terrenal junto con pegado su boleto "VIP" sin escalas al mismo infierno todo en paquete a cambio de su alma logrando la condenación por generaciones de los de su estirpe que se reunirán con él en el lago de fuego donde el premio es el tormento, gritan y gimen las almas malditas, donde es seguro será acogida la suya y la de los suyos y ahí no habrá blindaje.

Queda claro que blindado al nivel máximo en el ayuntamiento se siente más seguro según él. También será obra de mamon que vea sombras y sienta pasos en la azotea, por la culpa, el pecado, la traición, el robo humillaciones y el maltrato a los que le sirven

Ya la siente adentro, es más intolerante ante los medios al  ver su fracasado intento por ocultar y evitar el escándalo y empeorará aun más cuando lo empiecen a investigar y  requerieran las autoridades para que explique donde quedaron los millones, hasta el momento desviados.


La delincuencia organizada es un hecho, el desvio de recursos y el lavado de dinero son de los principales delitos por los que debebe pagar nuestro flamante  alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Malrostro.

Queda claro que las posibilidades de actuar en contra de este tipo de ratas disfrazados de  funcionarios son reales.

Los delitos y las penas existen. Si bien es cierto que el Sistema Nacional Anticorrupción, incluyendo la Ley #3 de 3, tiene sus bondades, antes que insistir en reformar las leyes, hay que exigir que esta conspiracion para robar del Patas, sean investigadas, las acciones y denuncias interpuestas en contra de la corrupta administración que vienen haciendo hasta el día  hoy en el que se siguen sumando ciudadanos y los regidores, que de verdad aman a Tijuana. Está sumando más ciudadanos indignados que le exigiran una explicacion no cejaran hasta que se concrete la aplicación de la ley y sea aplicada la Justicia.

La historia de la conspiración de "La Rata de dos Patas Gastelum" y sus cómplices autores del desfalco del siglo continuará…

#Sepan todos, Especificando que por la falta de respeto demostrada a los tijuanenses y a nuestra ciudad de Tijuana con este tipo de actos, se regresa humildemente, al cambiar su mote de “El Patas” por el de la “Rata de dos patas Gastelum”.

En honor a Paquita La del Barrio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario