AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 21 de junio de 2017

MIENTRAS TANTO EN UN RECONDITO LUGAR DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA




Ruuli donde andas bestia inservible!



! En el trono, mande usted patrón!  ¿Pa que soy bueno?



! Órale nomas sin llorar!  Ya que termines tu asunto fisiológico, te lavas las manos y la carita porque te vas a ir a la secretaría de seguridad pública,   ¿y eso jefecito?



Solo te adelanto que llegó la hora y te toca a ti el honor de dar la noticia.



A los pocos minutos llegó el secretario de gobierno a la oficina del alcalde! Ora si mande usted.


Mira ve y dile al Soto Mayor que tiene luz verde pa, declarar la emergencia en seguridad nivel rosita. 



! Patrón pero eso de la emergencia ya lo quemamos con lo de los camiones de basura nadie le va a creer.



¡No me interrumpas! Mira no seas guay fíjate.



 Ya murieron otros niños a balazos, hirieron a un párroco para asaltarlo, aparecieron más descuartizados, les dejaron dos cabezas humanas frente a las oficinas de la PGJE, por los rumbos de la central camionera. Acá apedrearon otro camión turístico en la línea internacional, la gente está consciente porque así lo hemos esparcido en medios de comunicación que el ejército estará imposibilitado por un buen rato para apoyarnos en seguridad.



Porque se necesita que les aprueben una ley para poder andar patrullando las calles. Y eso va pa rato.

Aparte le llego el Karma al ratón del congreso.



A canijo karma?  A que se refiere patrón

Pus que no viste el video del diputado padilla



¡Ha sí! De que se metieron a robar a su casa?

Ese mero. A poco no lo ves todavía?

La vedad no.



Hay Ruli te digo que estas bien tapado.  Mira con todo este desmadre va a ser más fácil meterles la idea de que tenemos que rentar equipo policiacoooo y Este ambiente de inseguridad que a propósito ya me tiene hasta la mother en todos lados pidiéndome la seguridad aquí, que  la seguridad allá. Y esto es precisamente lo que ocupamos para poder hacer más contratos millonarios con la respectiva rasguñada!  así que vete inventando una empresa donde renten chingaderas!!



Por ahorita ya acabamos los contratos para nuestro compita Rogozinski, para rentar Patrullas, Macanas, Resorteras, Chalecos, Elicoteros y hasta Calzones Blindados y en mi conecta de Tepito en DF me consiguieron Policías y armas cortas de imitación y balas de salva asusta pendejos!



Resorteras patrón?

Si claro para lucirme propuse que como parte de la estrategia policiaca en contra del crimen organizado los elementos portaran resorteras. Porque si se les acaban las balas a los policías en una acción tengan un arma de apoyo y ahí metemos las recuas!



!Como la vez a poco no soy un chingonazo!!



! Patrón pero eso de la emergencia ya lo quemamos!

 Acuérdese que no hubo declaratoria por cabildo y nos puede tronar!

Si se descubre lo de la triada dialéctica

De la Tesis Antítesis y la Síntesis.



! No hay pex! Tu déjamelo a mí acuérdate que estudie arte dramático que no ves como los tengo cuando les aviento mi retórica. Me pongo serio  ira, ira,. Tss me cae que soy más cabron que mi compa el Vítor. Así me la creen todita… o cuando me ha fallado guey?



         No pos eso si siempre se han tragado las mentirotas – Que se avienta.




       ! Aguas ahí viene el capitán Leyzaola! 
¿Onde?  ! Hijo de! ¿No te he dicho que así no me llevo? A la otra te mando a juntar basura! Huuuy ni aguanta nada patrón!

O qué me quieres matar de un infarto? Que vas a hacer sin presidente? A ver dime. No pos si patrón, perdón...

Esta historia continuara....


La arrogancia y creerse un ser supremo-  lo ha llevado a matarse solito por que su comentarios traicionan a su forma de engañar hace que hierva la sangre este funcionario solo viene a llevarse el recurso de los tijuanenses como tijuanense es mi deber comunicar que el presidente municpl electo es un rata de alcantarilla y les vio la cara a todos incluyendome pero.. no contaban con que la astucia del chapulin colorado..  El sistema del modus operandi es como ya lo pudieron notar los regiodores que lo acaban de denunciar ante la sindidcatura por peculado y lo que resulte la pregunta es para el secretario de gobierno Raul Luevano para cada uno de los regidores panistas vale la pena cubrir la traicion y el robo a la ciudad de Tijuana y a su gente??


No hay comentarios:

Publicar un comentario