AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de junio de 2017

CUMPLIMENTA LA PME EN PLAYAS DE ROSARITO 7 ÓRDENES DE APREHENSIÓN.

Además en operativo con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

QPBC PLAYAS DE ROSARITO, 19 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó siete órdenes de aprehensión por diversos delitos, y además recuperó dos autos con reporte de robo.

En operativo interinstitucional en Playas de Rosarito en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, la Policía Municipal y la Secretaria de la Defensa Nacional, se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, siendo un Ford Ranger, color blanco con reporte de robo en Tijuana.


Dicho auto estaba en un taller de carrocería denominado Mario´s, en donde lo habían dejado desde hacía un mes y no habían pasado por él. El otro vehículo es un Audi A4, también con reporte de robo en Tijuana. Este fue recuperado en la calle Los Blasones de la colonia Colinas de Aragón.

Además se logró en esta semana que concluye, cumplimentar siete órdenes de aprehensión por diversos delitos:

Las detenciones fueron de Regulo N por el delito de violencia familia; José Alfredo N., por robo equiparado de vehículo de motor; José Luis N., por allanamiento de morada; Pablo N, por narcomenudeo; Pedro N., por robo calificado en casa habitación; Raúl N., por robo calificado a lugar cerrado, y Gerardo N., por lesiones calificadas.

En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia Penal, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario