AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de junio de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIA A 25 FAMILIAS ROSARITENSES CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD



Playas de Rosarito, B.C., sábado 17 de junio de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la entrega de 25 Títulos de Propiedad del “Programa de Titulación” derivado del convenio celebrado con el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda Para el Estado de Baja California (Indivi) en coordinación con el Departamento de Acciones de Urbanización del Gobierno Municipal.


      “Juntos sociedad y Gobierno podemos avanzar y lograr nuestras metas, en este caso, lograr que tengan certidumbre de la propiedad que en este momento ustedes están obteniendo. Invito a toda la sociedad a seguir trabajando de manera coordinada, con el objetivo de que podamos hacer más y mejores acciones que redunden en el bienestar de todos los rosaritenses,” expuso la munícipe.



      Por su parte, el Jefe del Departamento de Acciones de Urbanización, Marco Aurelio Castañeda García, resaltó que dicho programa -único en el Estado- estará vigente durante toda la administración, para que 30 fraccionamientos del municipio sean beneficiados, representando un ahorro de hasta un 80 por ciento de descuento en los trámites de titulación.
      En su mensaje, el Director Estatal de Indivi, Urbano Chávez Colecio, manifestó que el objetivo de la colaboración con el Ayuntamiento de  Playas de Rosarito, es el apoyo a las familias para que regularicen sus propiedades, y aseguró se continuará  trabajando con el Gobierno Municipal, a fin de seguir avanzando en este y otros temas prioritarios para ambos niveles de Gobierno.
      Durante la entrega, acompañaron a la primer edil, el Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes; el Director de Control Urbano, Aldo López Támez, y como representante de los beneficiarios, Araceli Aguirre Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario