AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 16 de junio de 2017

“ACUMULACIÓN DE RIQUEZAS Y EL ÉXITO PROFESIONAL SON INSUFICIENTES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD PLENA”: NASSÓN JOAQUÍN




TIJUANA.- Más de 25 mil feligreses de la iglesia La Luz del Mundo -vestidos con ropas blancas-, se dieron cita en la Arena Ciudad de México para escuchar el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín García, quien habló de buscar la felicidad. Señaló que la felicidad no tiene su base en el dinero, en la salud o en la fama, está se encuentra al lado de Dios.
Reiteró que la acumulación de riquezas y el éxito profesional son insuficientes para alcanzar la felicidad plena, es común ver a la humanidad sufrir tristezas, depresiones, melancolía y desdicha, un vacío permanente que no puede colmarse sino con la paz da Jesucristo.

“Cada día se inventan nuevas distracciones pero la tristeza sigue abundando”, porque la gente no conoce a Dios, no ha sentido lo hermoso que es estar cerca de él.
Por otra parte, Joaquín García resaltó la importancia de la unidad, que ha sido la base para la realización de proyectos (colonias, escuelas, hospitales, asociaciones, entre otros) a lo largo de 54 naciones.
En su mensaje, que duró cerca de 90 minutos, explicó que esta unidad es posible cuando “los principios enseñados por el Señor Jesucristo nuestro maestro y fundador se toman como base rectores de la vida”.
Por primera vez en la historia de este recinto, las mujeres se sentaron del lado derecho y los hombres del lado izquierdo, como lo hacen en sus templos. Ante la insuficiencia del lugar se habilitó parte del estacionamiento donde se colocaron cuatro pantallas gigantes.
Los fieles, son miembros de La Luz  del Mundo en el Estado de México y de las diferentes delegaciones de esta ciudad capital.
El evento es el cierre de la décima etapa de la Gira Universal que Naasón Joaquín García comenzó en enero de 2015 en Talca, Chile. A la fecha ha visitado casi 30 países.
En los últimos 15 días visitó los estados de Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo, para cerrar en la Ciudad de México.
Antes de finalizar su exposición dijo; “con todo y lo que se vive en los países, en los estados y municipios, nosotros ¡¡somos felices!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario