AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de junio de 2017

ARRANCA LA "OFF ROAD SCORE BAJA 500", CON BANDERAZO DE MARCO NOVELO

Participan 236 corredores en la edición 49 de la carrera fuera de camino




QPBC Ensenada, 3 de junio de 2017.- Con el tradicional banderazo el presidente municipal, Marco Novelo, dio arranque a la edición 49 de la Score Baja 500 a la que miles de ensenadenses y turistas de diversos lugares del mundo se dieron cita para disfrutar del espectáculo fuera de camino.

Marco Novelo agradeció a Score International, a los 236 corredores participantes, autoridades de los tres órdenes de gobierno, ejidatarios y espectadores por trabajar de la mano para lograr un evento sin incidentes.

Resaltó que las carreras son uno de los principales atractivos del municipio, tan sólo en esta edición compiten equipos de 28 estados de la unión americana y de naciones como Austria, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Alemania, Inglaterra, Guatemala, Japón, España, Países Bajos y México.

El presidente municipal se congratuló por la presencia de la leyenda del off road Iván Stewart, ganador de 17 Baja 500, tres Baja 1000 y cuatro campeonatos mundiales de Score, así como del reconocido luchador Rey Misterio Jr., quienes fungieron como mariscales de la justa.

“Bienvenidos a la Capital del Off Road, bienvenidos a su casa Ensenada, nos da mucho gusto que estén con nosotros en una edición más de la Baja 500, carreras que nos proyectan a nivel mundial”, afirmó el primer edil.

En el mismo sentido, Roger Norman, presidente de Score International, expresó su reconocimiento al alcalde por su disposición para trabajar en equipo, principalmente por las acciones emprendidas para garantizar la seguridad de los participantes y de los aficionados.

Tras los honores de ordenanza en los que se entonaron los himnos nacionales de México y Estados Unidos, Marco Novelo dio el banderazo de salida al primer trophy truck de la lista conducido por el ensenadense Alan Ampudia.

Participaron en el arranque: Óscar Escobedo Carignan, secretario de Turismo del Estado; general de brigada Mario Segura Villaseñor, comandante de la Guarnición Militar El Ciprés; Gerardo Barrera Gaytán, inspector general de la Policía Federal en Ensenada y el director de la Administración Portuaria Integral, Héctor Bautista Mejía, entre otros funcionarios e invitados especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario