AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 25 de junio de 2017

AUTORIZA CABILDO EJECUCIÓN DE MÁS DE 14 MDP PARA OBRAS Y MEJORAS DE ALUMBRADO EN EL MUNICIPIO

Playas de Rosarito, B.C., jueves 22 de junio de 2017.- Durante la Sesión Ordinaria  llevada a cabo esta mañana, el Cabildo de Playas de Rosarito autorizó la ejecución de 14 millones 149 mil 877 pesos, mismo que se utilizará en la obra de pavimentación de la calle  Emiliano Zapata de la colonia Reforma, y la reposición de aproximadamente 350 luminarias en el bulevar Benito Juárez Norte.

 La propuesta presentada en conjunto entre la Sindicatura Procuradora y la Tesorería Municipal -votada por mayoría-, estipula la autorización de refrendo de recurso no ejecutado, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016 relativo al Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN).

      El Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que del monto total, se destinarán cuatro millones 600 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata en la colonia Reforma.


      Además, nueve millones 549 mil pesos para la sustitución completa de alrededor de 350 unidades de alumbrado público, que incluyen poste, luminaria, cableado de alimentación y base de medición, a partir del kilómetro 18+250 sobre el bulevar Benito Juárez Norte, en dirección hacia el municipio de Tijuana.


      Fernández Muñoz aseguró que se abrirá la licitación pública para empresas internacionales especialistas en materia de alumbrado, quienes deberán presentar en las propuestas su solvencia técnica, los respectivos costos, y que a su vez el material cumpla las normas establecidas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Energía (SENER).


      El titular de Prodeur, indicó que posterior al anuncio del fallo, se espera la aprobación del proyecto por parte del BDAN, por lo que la reposición de las luminarias se estima inicie en septiembre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario