AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 3 de abril de 2017

CAEN DOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE A 4 HOMBRES



 
QPBC TIJUANA..- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado ha resuelto el cuádruple homicidio cometido el pasado 4 de marzo del 2017, y cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos de los presuntos responsables.
 
Los detenidos son Edwer N., y Víctor Manuel N, quienes junto con un tercer implicado, habrían participaron en el crímen cometido en contra de cuatro personas, siendo Javier Torres Portillo, alias “El Lechuga”, José Manuel Flores Sánchez, alias “El Chivo”, Brayan Sánchez Germán, alias “El Chore, y Rodrigo Haro Cortez, alias “El Charro.
De las investigaciones realizadas por el Ministerio Público contra Homicidios Dolosos se desprende que alrededor de las 9:00 de la noche del 2 de marzo y las 12:00 horas del 3 de marzo del 2017 los ahora imputados Edwer N., y Víctor Manuel N, al encontrarse junto con las víctimas en el domicilio ubicado en calle Cerro de las Campanas, No. 23723-1 de la colonia Ejido Francisco Villa de Tijuana, en donde procedieron a amarrarlos y golpearlos en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente privarlos e la vida utilizando armas de fuego.
 
Posteriormente los imputados trasladaron en un vehículo de motor, los cuerpos de las cuatro víctimas, hasta el domicilio en el que fueron localizados el 4 de marzo del presente año, en la calle El Encinal y calle Guerrero de la colonia Ejido Francisco Villa.
 
Las investigaciones de la Policía Ministerial permitieron dar con la identificación de los autores materiales de estos homicidios, así como el lugar en dónde los privaron de la vida, por lo que el caso fue consignado ante un Juez Penal, solicitando orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de coautores.
 
Posteriormente los agentes ubicaron y detuvieron a los hoy imputados Edwer N., y Víctor Manuel N, a quienes se les formuló imputación y será este 30 de marzo de 2017 cuando se lleve a cabo audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario