AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de abril de 2017

DESIGNAN A NUEVO SUBDIRECTOR OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL







QPBC Ensenada abril de 2017.- La tarde de este jueves el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, designó al policía primero Mario Basilio Hernández Montiel, como nuevo subdirector operativo de la corporación local.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el funcionario reconoció la labor desempeñada por el policía primero Jesús Luna Lezama, quien por motivos de salud solicitó separarse de la Subdirección Operativa.


El presidente municipal exhortó a Mario Hernández a desempeñarse en estricto apego a la normatividad vigente y respeto a los derechos humanos, así como con sencillez, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

“Mi agradecimiento a Jesús Luna por el apoyo brindado y mi respaldo al nuevo subdirector operativo, hago un llamado a la corporación a no bajar la guardia y a continuar trabajando en equipo como hasta ahora lo hemos hecho, siempre con el firme compromiso de Proteger y Servir a la población ensenadense”, afirmó.

Información curricular

Mario Basilio Hernández Montiel es licenciado en Seguridad Pública por la Academia de Seguridad Pública del Estado, cuenta con 19 años de servicio y grado de policía primero.

Ha desempeñado los cargos de subcomandante operativo, jefe de grupo táctico y de diferentes grupos operativos, responsable de la Policía Turística, subcomandante y comandante en delegaciones, encargado de estaciones de policía y del 4to. Pelotón, instructor de la Academia Municipal de Seguridad Pública y de la Agrupación Patrulla Juvenil, entre otros encargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario