GOB BC

domingo, 9 de abril de 2017

ENVÍA EUA PORTAVIONES A LA PENÍNSULA DE COREA





Washington, Estados Unidos.- La Marina de Estados Unidos ordenó hoy que uno de sus buques portaaviones se acerque a la Península de Corea, en respuesta a las recientes “provocaciones” de Corea del Norte, reveló esta noche la cadena CNN.



De acuerdo con el reporte, el almirante Harry Harris, del Comando del Pacífico de la Marina, dio instrucciones al grupo de ataque Carl Vinson de navegar hacia el norte y reportarse en el oeste del Pacífico después de zarpar de Singapur.


“El movimiento es en respuesta a las recientes provocaciones de Corea del Norte”, dijo un oficial de Defensa citado por la televisora.




A principios de esta semana, Corea del Norte lanzó un misil hacia el Mar del Este, pese a la presión internacional para que cesen sus pruebas de armamento.


La semana anterior EU lanzo más de 59 misiles en contra de Siria.



El ejército de Estados Unidos lanzó desde dos portaaviones varias decenas de misiles de crucero contra la base de Shayrat, situada en la provincia siria de Homs, en represalia a un supuesto ataque químico perpetrado este martes en la provincia de Idlib por el gobierno de Siria.



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario