AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de abril de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL Y SINDICATO DE BURÓCRATAS ACUERDAN EL SEIS POR CIENTO DE AUMENTO SALARIAL


El personal de base representa el 23 por ciento del total de los servidores públicos del VII Ayuntamiento, y el incremento salarial se reflejará de inmediato en la nómina, cubriendo el retroactivo en dos exhibiciones a partir de la siguiente catorcena


QPBC PLAYAS DE ROSARITO ABRIL DE 2017.- La Presidenta Municipal de Playas deRosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, y el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito,  Miguel Ángel Ibarra Arenas, encabezaron la firma del acta por el acuerdo al aumento salarial del seis por ciento en sueldo y prestaciones, a los empleados de base del Gobierno Municipal.

“Sabemos que estos estímulos son necesarios para las compañeras y los compañeros sindicalizados, pues permiten un mejor desempeño laboral, lo cual se transmite en la atención a la ciudadanía. Cuenten con el séptimo Ayuntamiento para sacar adelante el proyecto de las reformas laborales, y seamos cada vez mejores servidores públicos”, señaló la titular del Ejecutivo Municipal.

Por su parte, el Oficial Mayor, Carlos Alberto Peraza Vergara, calificó buena la negociación con el gremio, la cual debido a las finanzas sanas del Ayuntamiento, permitirá reflejar los pagos retroactivos de inmediato en dos exhibiciones, iniciando a partir de la siguiente catorcena.



Agregó, que existe una nómina compuesta por 842 funcionarios, de los cuales 197 son empleados de base, que representan el 23 por ciento del personal.

En la signa del convenio también estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Tesorero Municipal, Gerardo Alfredo Rocha Centeno; y del Sindicato, la Secretaria de Organización, María Angélica Sandoval Amaral, y el Secretario de Trabajo y Conflictos, Jorge Luis Chavira Torres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario