AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de abril de 2017

SIN PIEDAD CHOFER DE UBER ES EJECUTADO EN ROSARITO

LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS CHOFERES DE UBER VA EN AUMENTO



QPBC ROSARITO.- Un joven conductor de trasporte privado UBER servicio que cuenta con la nueva modalidad de plataformas de internet.

 Fue brutalmente asesinado en playas de Rosarito cuando realizaba un servicio a dos turistas norte americanos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11: 20 minutos del día 30 del mes de marzo, cuando el conductor acudió a recoger a dos jóvenes turistas del área de tolerancia de Rosarito, famosa por la ubicación del antro Papas and Beer.

 Al ir conduciendo a bordo de un Nissan color Blanco modelo 2017, por la carretera libre Rosarito –Ensenada, antes de llegar a Popotla fueron alcanzados por un vehículo color negro en el cual iban varios jóvenes que sin mediar palabra, hicieron más de 5 detonaciones de arma de fuego en contra de la humanidad del joven conductor, que según datos extra oficiales, recibió dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho y cuello quedando gravemente herido. Al parecer los pasajeros ayudaron al joven a trasladarlo al hotel donde se hospedaban para que recibiera atención médica pero al llegar los socorristas de la cruz roja la victima ya había fallecido.

Por lo que se hizo del conocimiento a las autoridades a donde se presentaron elementos de periciales de la  Procuraduría General de Justicia del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario