AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 1 de agosto de 2015

ATACAN A OTRO UBER EN TIJUANA SE LES ESTA SALIENDO DE CONTROL

CLARO QUE ES UN NEGOCIO DE INVERSIONISTAS QUE PUEDEN METER SUS FLOTAS RENTADAS A CHOFERES QUE LES PAGAN UNA RENTA 

QPBC TIJUANA.- Una vez más se dieron ataques en contra de una unidad del transporte irregular que se metió como la humedad, primero en el gobierno y luego en la ciudad para poder maniobrar con su cada día creciente flota de autos con servicio privado de transporte UBER empresa que ha sido desterrada de España y otros países por que se daban constantes enfrentamientos con sindicatos de taxistas y se llegaba a extrema violencia.

En México DF a partir de varios enfrentamientos ya se está tratando de regular este modelo de servicio público que mañosamente los representantes alegan que ellos no tienen por qué pagar nada por ser una “empresa virtual “burlándose todavía de las leyes de transporte diciendo que la tecnología rebaso lo estipulado y que no existe nada que les prohíba operar.



 Esta actitud de “gandalla” y de clara competencia desleal tiene al gremio transportista de Tijuana y todo el estado que saca chispas y cualquier roce que se dé con este tipo de unidades de UBER puede desencadenar otra vez la violencia como el día de hoy sucedió en la frontera internacional de San Ysidro concretamente en la línea Sentry,
Mencionan que esta unidad fue destruida con piedras y tubos por un grupo de Taxistas sin importarles el pasaje, quebraron vidrios y golpearon salvajemente la carrocería del lujoso automóvil de reciente modelo dejándolo prácticamente con daños totales.
Al conductor no le que do de otra más que salvar su vida y salió corriendo dejando abandonado a los pasajeros a su suerte.
Aquí la pregunta si los pasajeros hubieran salido lesionados ¿UBER responde con el seguro de pasajeros?...
Mencionan operadores de UBER que ya detectaron taxistas disfrazados de clientes o fingiendo ser clientes para llamarlos en lugares estratégicos para ponerles un cuatro y así poder atacarlos en emboscada, existe preocupación en los choferes que encuentran en esta empresa una manera honesta de vivir pero que la misma no les da garantías para poder trabajar legalmente por que no se regulariza.
El ayuntamiento de Tijuana trabajara según se dijo en foros ciudadanos para tratar de resolver la situación de este tipo de transporte.
Tan sencillo es que se les aplique el reglamento de transporte y sean parejos todos no habría este tipo de problemas con una empresa extranjera que invadió México y otros estados, llegando a Tijuana y que se expande por todo el estado sin ninguna regulación y sin que nadie los pare.
Aquí los ganones son los inversionistas que vieron y les ofrecieron una nueva forma de multiplicar sus fortunas comprando flotas de carros para meterlos a trabajar como choferes, les pagan un porcentaje de lo que ganan con el carro ya registrado en la plataforma de UBER como si rentaran un taxi libre.
Aquí un anuncio en internet:
“Pongo en renta autos, para trabajar en plataforma UBER, el pago es semanal dependiendo del auto a elegir”.
El pago de la renta se factura.
Requisitos: Los mismo para poder calificar en UBER

Este es un comentari en las redes sociales.
Si no fueran legalizados, que harían los inversionistas es la misma pregunta que se siguen haciendo en España, Francia y la india, que pasa ahora con los inversionistas ya están endeudados y ellos pierden la batalla y se van, qué pasa cuando quemaron los carros de los inversionistas en Francia en España nada, quien los ayudó??? Nadie UBER sólo dio de baja la aplicación y se fue.

Por eso es necesario que se regule para que se quede como un medio de trasporte alternativo en Tijuana claro está que es para la clase media como clase pudiente, por que un trabajador que te gana el mínimo no te contrata UBER para llegar a su trabajo de la fábrica o un estudiante de universidad lo puede pagar.
Así la situación en Tijuana con UBER…


No hay comentarios:

Publicar un comentario