AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de octubre de 2012


DESCUARTIZADOR NEO NAZI DETENIDO EN ROSARITO


ROSARITO B. C. -David Joseph Dorsey, de 27 años, señalado como miembro activo de un grupo de "neonazis", originario de Florida, Estados Unidos, fue detenido en Playas de Rosarito, donde se ocultaba desde el mes de agosto pasado, acusado del crimen de su novia, a quien desmembró en un departamento.

El crimen se registró el pasado mes de agosto en Riverside, California, cuando esta persona "secuestró a su novia a quien descuartizó colocando sus restos en el interior de una maleta abandonándola en un hotel al Norte de San Diego", refiere el reporte oficial.

Alfredo Arenas Moreno, coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), indicó que se estableció un operativo coordinado a raíz del intercambio de información con autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside y del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) para dar con el paradero del prófugo.

El jefe policiaco señaló que, en base a los reportes periciales y evidencia encontrada por las autoridades norteamericanas, "el homicida introdujo los restos de la mujer en el interior de una maleta, los cuales abandonó en la habitación de un hotel ubicado en Poway Road, al norte del condado de San Diego, California".

Dorsey pasó la noche en dicho hotel y al día siguiente huyó en una camioneta Ford Explorer 2003 con rumbo a México, específicamente al municipio de Playas de Rosarito, donde se mantenía escondido hasta la fecha.

Manifestó que en base a la información intercambiada con los homólogos norteamericanos se desplegó un operativo al medio día de ayer en el fraccionamiento Puesta del Sol, donde contaban con la ubicación exacta del prófugo.

Primero se estableció vigilancia fija y móvil, cuando al ver al hombre que coincidía con las características físicas del señalado, se intervino de inmediato y este confesó su identidad.

David Joseph Dorsey, quien cuenta con antecedentes por robo, asalto a mano armada, agresiones a agentes policíacos, así como delitos raciales, y es calificado como "peligroso", fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser juzgado según las leyes norteamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario