AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de octubre de 2012


SE VINCULA POLICIA CON LA COMUNIDAD
Playas de Rosarito.- Con el objetivo de fomentar la educación cívica y el desarrollo académico entre la niñez rosaritense, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reconocerá el desempeño de los mejores estudiantes de la ciudad.
Francisco Castro, Director de Seguridad Pública Municipal informó que a partir de noviembre, y de manera mensual, se elegirán a los alumnos de sexto grado de primaria con mejor promedio para nombrarlos niño Presidente Municipal, niño Director de Seguridad Pública y niño Comandante Operativo de la Policía de Rosarito.
“Con este ejercicio fortaleceremos la vinculación de la Policía Municipal con la niñez, aunado a que reforzamos valores de civismo y apego a la legalidad en las escuelas, buscando con esta estrategia prevenir adicciones o que se involucren en actividades delictivas” puntualizó.
De esta manera, agentes municipales visitan escuelas Primarias y Secundarias Pública para mostrar las labores fundamentales de la Policía de Rosarito. Medida que también ayudará a estimular el desempeño de los niños en las aulas y que desarrollen una identificación con los valores de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario