AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de octubre de 2012

Captura Policía de Rosarito a presunto asaltante de empresa de Tijuana

La aprehensión de Carlos Saucedo Torres es resultado de la coordinación efectiva con Policía de Tijuana y Estatal Preventiva

Playas de Rosarito, 31 de octubre de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, en una acción coordinada con la Policía Municipal de Tijuana, capturó en persecución a  Carlos Saucedo Torres, quien es el presunto responsable de asaltar una empresa en el municipio de Tijuana.
Francisco Castro, Director de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 12:30 horas dos presuntos asaltantes circulaban a alta velocidad sobre el bulevar Benito Juárez, a bordo de un vehículo blanco, marca Yukon, modelo 2001, con placas fronterizas.
En ese momento se recibió el informe de la Policía de Tijuana, que los tripulantes de dicho automóvil eran perseguidos desde el municipio vecino pues acababan de robarse el vehículo Yukon y la nómina de una empresa.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía de Rosarito implementaron un operativo de persecución de los fugitivos, los cuales se impactaron con tres vehículos: un taxi tipo vagoneta, un taxi amarillo y un automóvil particular.
Tras el accidente, los agentes municipales aprehendieron a Carlos Saucedo Torres, quien era el conductor del vehículo Yukon, mientras el otro tripulante, quien al parecer portaba un arma de fuego, abordó  un taxi para huir.
Cabe mencionar que como resultado del impacto, resultó lesionado un agente municipal que se trasladaba a su trabajo en su vehículo particular.
Al lugar llegaron agentes de las policías Municipal de Tijuana y Estatal Preventiva. El detenido fue puesto a disposición de  las autoridades tijuanenses.
“La coordinación efectiva con la Policía de Tijuana y con la Estatal Preventiva dio como resultado la captura de este presunto asaltante; la disposición del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre es fortalecer los vínculos estratégicos y operativos con las demás corporaciones a fin de consolidar ambiente seguro en Playas de Rosarito” concluyó Francisco Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario