AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de octubre de 2012



V Ayuntamiento dota de uniformes a policías auxiliares

Los agentes recibieron el equipo de manera gratuita de parte del Gobierno Municipal, informó Francisco Castro, Director de Seguridad Pública
Playas de Rosarito, 11 de octubre de 2012.-El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, entregó uniformes a los 42 elementos que integran la Policía Auxiliar, como parte de las acciones que implementa el V Ayuntamiento para dignificar el ejercicio policial en Playas de Rosarito.
Los agentes recibieron un paquete consistente en pantalón, camisa y chamarra bordados que los protegerán ante los descensos de temperatura propios de temporada de otoño e invierno.
El Director de Seguridad Pública informó que para la adquisición de los uniformes, el Gobierno Municipal invirtió la cantidad de 35 mil pesos, precisando que no se cobró ninguna cuota a los agentes para la adquisición de equipo que la propia autoridad municipal está obligada a proveer.   
La entrega de los equipos se realizó de manera directa a cada agente de la Policía Auxiliar, en el marco de la develación de la placa del Memorial de los Policías Caídos en el Cumplimiento del Deber.  
“El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, tiene como objetivo el mejoramiento constante y permanente del desempeño de la Policía Municipal; para ello se realizan evaluaciones continuas a cada uno de los elementos de la corporación, aunado a que se les provee de las herramientas necesarias para que realicen sus funciones con la mayor eficacia posible” concluyó Francisco Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario