AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de octubre de 2012

             REALIZA PEP OPERATIVOS CONTRA NARCOMENUDEO EN  TIJUANA




·               Cinco presuntos distribuidores de droga fueron detenidos
 Tijuana, Baja California, 30 de Octubre de 2012.- En distintas acciones de combate al narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco presuntos distribuidores de droga en posesión de diversas cantidades de enervantes.
El primero de los casos a mencionar se aconteció sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Castillo, en donde un grupo de policías estatales preventivos se desplegaron con el objetivo de asegurar a un presunto distribuidor de pastillas psicotrópicas.
Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP observaron un vehículo Mercury Cougar modelo 2000 de color rojo, con placas de circulación extranjeras 5LSX663, a bordo del cual se encontraba un sujeto.
Los uniformados intervinieron al tripulante del Mercury Cougar, quien descendió del vehículo y se identificó como Miguel Reyes Palacios, de 31 años de edad, originario de Oaxaca.
Al sujeto le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los policías encontraron entre las pertenencias de Reyes Palacios 260 pastillas psicotrópicas, dos envoltorios con un peso total de 13 gramos de la droga sintética denominada como “cristal”, así como 250 pesos, debido a lo cual se le arrestó de inmediato.
Mientras que en otro operativo de la PEP en contra del narcomenudeo, sobre la calle Constitución entre las calles Baja California y Coahuila de la colonia Zona Norte, los estatales preventivos aseguraron a un sujeto sospechoso que al ver a las unidades policiales trató de ocultarse.
Una vez asegurado dicho individuo se identificó como Alberto Rodríguez Toledo, de 31 años de edad, originario del Estado de México.
A Alberto Rodríguez Toledo le fueron incautados 34 envoltorios con “cristal”, además de siete pastillas psicotrópicas  y 50 pesos que a decir del detenido son producto de la venta de droga, por lo que fue detenido.
En tanto que en la calle F. Martínez de la Zona Norte, los agentes de la PEP detuvieron a Luis Noé Olivas Zúñiga, de 18 años de edad, por encontrarse en posesión de 13 envoltorios de aluminio que contenían marihuana.
Asimismo en la intersección de la calle Batalla de Oaxaca y avenida Las Torres, fue detenida Brenda López Sandoval, de 33 años, el encontrársele en poder de 13 dosis de “ice”.
Además de que en la calle Mercurio de la colonia Sánchez, los uniformados aprehendieron a Edwin Jaen Valencia Godínez, de 20 años de edad, en posesión de 11 dosis de “ice”.    
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario