AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de octubre de 2012


Captura Policía Municipal a presunto responsable de robo vehicular


Rolando Becerra Arellano fue aprehendido después de impactar un automóvil robado en el portón del hotel Miramar

Playas de Rosarito, 29 de octubre de 2012.- Rolando Becerra Arellano fue aprehendido por la Policía de Rosarito después de ser perseguido a bordo de un vehículo robado e impactarse en el portón de un hotel.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando atendieron un reporte de robo vehicular frente a la negociación denominada Papas and Beer, ubicado en la colonia Barbachano.
En el lugar, un hombre de 31 años, con domicilio en la colonia Constitución, reportó que le robaron su automóvil Jeep Cherokee blanco, modelo 1988, con placas AKP3243. El afectado precisó que el ladrón huyó sobre la calle Coronado, con dirección al norte.
En ese momento elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón.  Como resultado de estas acciones, el sospechoso fue perseguido e interceptado sobre las calles Coronado y Nogal, en la colonia Barbachano.
El vehículo Jeep Cherokee se impactó con un portón del hotel Miramar; a bordo del carro se encontraba quien dijo llamarse Rolando Becerra Arellano, de 18 años, con  domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tecate.
El detenido fue presentado ante el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien instruyó que el vehículo fuera remolcado y el detenido fuera puesto a disposición del Ministerio Público  del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario