AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de octubre de 2012


                                  SIMULACRO ANTI TERRORISTA EN ROSARITO

                                               Presidente municipal Javier Robles Aguirre 
         capitan de Bomberos Jose Luis Chavira            Humberto Hernandez Navarro   verificador de area                                                                                      PLAYAS DE ROSARITO BC 29 DE OCTUBRE DE 2012 Autoridades municipales de Playas de Rosarito realizaron un simulacro anti-terrorista que incluyó el cierre de vialidades así como una intensa movilización de unidades de seguridad, bomberos y auxilio médico.
 
Desde temprana hora se puso en marcha un simulacro de reacción ante un supuesto derrame de hidrocarburos y ataques terroristas en puntos estratégicos del municipio y algunos otros en altamar.
 
La Dirección de Protección Civil de la ciudad, hizo saber que en dicho simulacro participarían más de 150 personas y se desarrollaría en tiempo real, con una duración de cinco horas.
 
"Haremos una evaluación del impacto ambiental, así como en costos, y esto permitirá hacer eficiente la programación de ello; como en todos los simulacros todo estará perfectamente controlado", afirmaron las autoridades locales.
 
Se contempla la participación de un mando unificado que centraría la atención en las acciones a desarrollar, con la participación de la policía municipal, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Y LA MARINA.
 
También se sumaron a al sumulacro de reacción de ataque terrorista y derrame de hidrocarburos, elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario