AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de septiembre de 2017

!ALERTA CIUDADANA! BRUJA MALDITA DE ROSARITO ES DETECTADA ATACANDO EN REDES SOCIALES PARTE #1

 ES UN VERDADERO ENTE DE OBSCURIDAD QUE INTERFIERE INVADIENDO LAS VIDAS DE OTRAS PERSONAS PARA DESTRUIRLAS FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE EN UN CLARO DESAFÍO A LAS LEYES DE DIOS

Esta información es un aviso social de Advertencia con el único fin de alertar a la gente que puede ser victima de esta mujer de nombre 

Bertha Alicia Montoya Valdovinos y otros y así evitar sean alcanzados por su maldad.





INTRODUCCIÓN
Con todo el respeto que merecen hermanos es mi deber informarles del peligro real que nos acecha como lobos hambrientos y que muchos de ustedes ignoran.
Siento en mi corazón que a muchos de ustedes, conocidos, o familiares les será de mucha ayuda.

Porque pueden estar padeciendo y sufriendo alguna circunstancia disfrazada de enfermedad incurable solo por ignorar que todos tenemos el poder de contar con un amigo muy especial y poderoso.

Al mismo tiempo es para mí un honor que llena de gozo y emoción mi corazón que me hace derramar lagrimas de felicidad. Por haber sido elegido indirectamente para darles a conocer este testimonio de Fe que glorifica a Cristo Jesús.

Esto es el resultado de una investigación especial de casi más de un año y aun no termina tiempo en que muchas situaciones adversas, pero victoriosas que glorifican al señor se vivieron. Entendemos que son pruebas que Dios nos manda.

Esta investigación periodística que por su solo titulo va más allá de lo normal por lo obvio, dejará sorprendidos a muchos y otros lo cuestionaran.

Pero lo importante aquí es que se darán cuenta cómo es que se manifestó el divino poder de Dios ante el maligno.

Y para aquellos que no creen en que Dios si existe ojala y les abra los ojos.

Aquí se presenta una oportunidad para darse cuenta de que están equivocados porque él es capaz de interceder por sus hijos cuando están en verdadero peligro de muerte y su poder es infinito demostrado ha sido y sera por los siglos de los siglos.
Amen


Aclaración los calificativos para referirnos a estos monstruos que entiendo los desconciertan. Conforme vallan leyendo sabrán que son lo más apropiado. Gracias
Atentamente
Fausto Martinez Director

Como pueblo del Señor, debemos estar confiados en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se sale de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fe, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.

LA PRESENCIA DEL MALIGNO ESTA EN TODAS PARTES ES TIEMPO DE LA BATALLA PREPÁRENSE.



Todos en el mundo sin escepcion  hemos percibido el cambio, la preocupación en el incremento de la maldad en nuestro entorno social, manifestado en el flagelo de la inseguridad, que se viene incrementado, en todo el mundo, aumentando considerablemente los índices delictivos del país o tu ciudad en lo particular, donde los suicidios, asesinatos terribles, masacres en escuelas, en sinagogas, iglesias etc. Se dan a la orden del día.

Actos más comunes que sucedían en E.U. y nos asombraban pero por la lejanía nomas hasta ahí llegaba.

Quien no recuerda el terror de la masacre en un restaurante de la cadena  Mc Donalds, que ocurrió en San Ysidro CA. aquel 3 de Junio del 1984 hace ya varias décadas.






Al día de hoy ya no sorprende y ni nos preocupamos por el dolor ajeno.

Nos estamos deshumanizando por la falta de amor y los buenos sentimientos, se han neutralizado por la misma red de información prensa escrita, Internet y televisión que diariamente nos bombardean con terribles casos de violencia que rayan en lo inaudito.

Medios importantes que nos ponen al tanto de situaciones tanto de corrupción política, como horribles con los desmembramientos de cuerpos, que para muchos ya es normal porque nos hemos acostumbrado a ver, la violencia, la maldad y crueldad de la que es capaz el ser humano todos los días.

Pero no nos damos cuenta qué o quienes están atrás de ese telón invisible moviendo los hilos que incitan a realizar semejantes actos de barbarie.

Da escalofrió la reciente Masacre donde un alumno de 15 años se suicido después de vaciar su arma sobre su maestra y 2 compañeros mas en una escuela privada de Nuevo León. 





Es un ejemplo claro de la facilidad con que el enemigo invisible gobierna las acciones de muchos humanos. Inclusive en redes sociales están trabajando a jóvenes, adolescentes casi niños que son usados e influenciados para cometer atrocidades por verdaderos demonios encarnados que incitan a asesinar y al suicidio. Y es tanto el desafío de estos entes que aborrecen a Dios que todavía festejan estos actos de maldad.

Esto refleja una realidad escalofriante que los Jóvenes y casi niños son presa fácil para caer en las garras del mal porque carecen de los valores fundamentales y por que nos hemos olvidado de inculcar lo más importante que debemos enseñar a nuestros hijos. Como padres de familia es nuestra responsabilidad darles el regalo y la herencia más valiosa que da vida que es el respeto y temor a Dios.

No dejes que el demonio gobierne tu casa y tu vida, la maldad esta ya acechando nuestros hogares,llega por el aire, por que el mismo enemigo invisible nos engaña para que en medio de nuestros problemas cotidianos nos olvidemos del regalo más hermoso y que Dios nos dio al nacer el amor y el el derecho a ser felices.

Este es un mensaje de advertencia social para que las ovejas perdidas encuentren el camino y se abstengan de no adorar a dioses paganos, ni acudir a hechiceros, magos y espiritistas, que hacen prácticas en contra de las leyes de Dios porque nada es ganado de esa manera si no es que muerte y condenación. 

Y para que se fortalezcan contra el enemigo invisible al primer síntoma de depresión sepan que solo se vence con las armas poderosas de la Fe en Cristo Jesús.



Esta es la crónica de hechos del terrible caso descubierto de un demonio que ha venido destruyendo vidas de mujeres y hombres sin dejar huella en Rosarito.

El rostro que aparece en la fotografía con facciones de Bruja es de esta cosa que es solo un instrumento que sirve al maligno.

Ella misma proporciono sus fotos mediante mensajes amenazadores de muerte por medio de redes sociales. Trabaja y se queda a dormir toda la semana en San Diego. Y en Rosarito tiene su casa. 

Se dice ser amiga de políticas y políticos de Rosarito y tener "influencias para hundir en la cárcel" a sus enemigos.Pretendiendo asustar.

Mucha gente de la ciudad la conoce y le teme y tienen razón comprendo que se van a sorprender cuando lean esto.

Sin exagerar se darán cuenta de que dentro de esa bestia que se llama Bertha Alicia Montoya Valdovinos habita la maldad pura.

Que sin ningún remordimiento, ni sentimientos, opera con frialdad, de la manera más cruel que el peor de los asesinos.

Se jacta de poder asesinar sin que se den cuenta es autora material del “Crimen perfecto” mismo que ha venido practicando en incontables victimas que han sucumbido a su terrible maldad.

Por eso es sumamente peligrosa es un verdadero demonio que solo tiene una razón de ser, y es llevar destrucción y muerte e infectar de caos y maldad familias enteras.

Porque es capaz de destruir familias donde exista o se manifieste la Armonía Paz, Amor y felicidad solo por envidia.

Es una bestia del averno por qué no siente compasión para hacer daño a nadie, ni a su propia familia.

Ataca a sus indefensas victimas y nadie tiene oportunidad de defenderse, aunque sean muy fuertes y musculosos, Porque sus ataques llegan de noche como los ladrones y pasan inadvertidos.

Las  víctimas que son más susceptibles a sus ataques son las personas que no están en franca comunión con Dios. 

Existen víctimas y familiares de ellas que nunca llegaron a saber quien les destruyó su vida.

Viven ignorando por que de repente se perdió aquella muchacha o aquel muchacho que era el corazón de la familia que de repente empezaron a actuar extrañamente cayendo en depresión hasta suicidarse.

Entendemos que mucha gente se sorprenderá ya que no es usual se haga público este tipo de temas.


También entendemos que habrá otros que no crean en la existencia de estos entes del mal.
Pero muchos reconocen que esto es un "secreto a voces", por que estamos seguros, lo saben y por miedo prefieren callar.

Es raro que se publiquen este tipo de denuncias por que no es fácil dar a conocer el mal que estas huestes de obscuridad hacen y de lo que son capaces de hacer. 

Porque es “tema taboo”, que rebasa los límites normales de la comprensión que rigen nuestro plano astral y por lo inconcebible que es para el humano carente de fuerza espiritual por que no lo alcanzan ni quisieran comprender.

Tema controversial sin duda que no cualquiera se atrevería a publicarlo, por temor a las represalias y convertirse en un “blanco” o en una víctima más de la maldad en en todo su esplendor y en primera persona.

(Ni deberían hacerlo por su propia seguridad por que correría peligro su vida y hasta su alma).

Aquí les damos a conocer la primera de 4 partes que narran los hechos ocurridos en una investigación especial que lleva más de 8 meses, tiempo en el que fue posible recopilar material muy valioso que es prueba de lo que aquí se narra. Obviamente son datos que que se encuentran bien resguardados.




Mientras tanto este maligno ser ha sido neutralizado por obra y gracia de Dios quedando demostrado su poder infinito.

Esta desarmada sin poder atacar objetivos en particular por el plano espiritual perdió su fuerza y poder satánicos.

Situación que la tiene al borde de la locura y desesperada la ha llevado a cometer errores.Por que obvio que no lo puede creer. 

Entiendo que habrán muchos escépticos al leer esto, empezando por este ente demoníaco, obviamente que no cree en el poder real de Dios.
Es capaz de engañar diciendo que respeta a Dios con esa lengua viperina, sabiendo que su engaño surte efecto en hombres y mujeres que no tienen a Dios de verdad en su corazón.

Cosa que no sucede con todos aquellos que de verdad llevan a Cristo Jesús en sus corazones. !Alabado sea el señor!

Ya sin sus poderes satánicos. Sigue pataleando como las cucarachas “patas para arriba”, ahora está operando en lo terrenal tratando de convencer a gente de mal corazón en Rosarito.

Para hacerlos sus "aliados en su siguiente embate mortal". 

Y adivinen quien levanto la mano para ofrecerse como voluntario para ayudar a este demonio de Bruja a matar a la mujer que mas odia.

Este es el Cobarde Psicópata golpeador de mujeres que se llama Santiago Robles 

protegido de Mike Vincent de la Iglesia Calvario Rosarito Se dice ser "hermano" pero en realidad es una bestia cobarde que fue capaz de inculcar odio para manipular a uno de sus hijos mayores, para que acuchillara y asesinara a su propia madre.

Que nunca fue denunciado por miedo a ser desaparecida como el se lo 

dijo varias veces.

Esta basura que con amenazas de muerte y golpes 

logro correr de su casa a una indefensa mujer y le arrebato a sus hijos

privándolos a ellos del derecho a tener el amor de su madre 

y a ella su derecho a estar con sus hijos.

Que se une a la bruja maldita para apoyarla a sus mortales intenciones.

Esta joyita se dio el lujo de tratar de chantajear 

a la victima para hacerla volver con el a fuerzas o que 

de perdida se fueran al hotel.

Por que si no la demandaría por 

manutención y la metería a la cárcel con 
ayuda del abogado de la iglesia calvario y 
como no lo hizo efectivamente la demando 
y el MP quiere que le pague 160.000 mil pesos JA JA JA 
 que por que lo abandono con sus hijos. 
Pero si de la partida de cráneo que le causo con los martillasos que le dio esta bestia 


La pobre mujer 
quedo mal de su cabeza y no puede trabajar 
¿de donde quiere este maldito estúpido que le pague?
ABRASE VISTO TANTO ATREVIMIENTO Y DESFACHATEZ DE LOS 
PASTORES DE UNA IGLESIA DE PROTEGER A ESTE ANIMAL DEVERIAN DE 
AVERGONZARSE BOLA DE HIPÓCRITAS. 
De cierto  os digo que los impíos he hipócritas recibirán su castigo  
tarde o temprano. 

Son personas que que dicen amar a Dios,pero en verdad son  hipócritas que lucran con la fe.
Como el mentado “Santiago Robles” que en realidad es un psicópata  que asiste a la Iglesia Cristiana Calvario Rosarito juzgándola de “Hermano”, y que desde hace tiempo se ha burlado y ha manchando el nombre de Jesús.

Con su lengua satánica a envenenado a algunos de los que asisten a esa iglesia pudriendo sus corazones otros que de verdad tiene al señor en sus corazones lo rechazan y le han parado el alto por pecar con la lengua.

Y con esa lengua satánica embarró a los ejecutivos disfrazados de predicadores o pastores, verdaderos mercaderes de la Fe, de la franquicia Iglesia Calvario Rosarito.

Que aun sabiendo que su lengua es venenosa que en verdad tiene al demonio dentro y que según ellos está “loco”. 
La pregunta para esos pastores es ¿Por que lo protegen y creen en sus mentiras?

Me encantaría saber que harán Mike Vincent y Jesus Ochoa y su secta, Ahora que resalta el nombre de su protegido en esta alerta social que es cómplice de esta mujer Satánica? 

Como me lo dijo de propia voz el pastor Jesús Ochoa, el año pasado una ocasión en que el mentado “Santiago Robles” supo de mi presencia en las afueras de la Iglesia calvario.

Y empezó a correr espantado pidiendo ayuda como gallina loca a todo  aquel que se le atravesara. Diciendo que iban por él "para matarlo" hasta que salio Jesús Ochoa y despues de cálmarlo le pregunto Qué le pasaba?

Y poniéndolo al tanto de sus miedos el pastor decidió acercarse al vehículo estacionado, donde estaban "los supuestos malos".

Recuerdo que escuche una voz en la ventanilla del lado del conductor que interrumpió el chat, que tenia en ese momento con mi madre a esa hora y que estaba batallando para textear.

Escuche: que me dijeron buenas noches, oiga si viene por Santiago le pido de favor lléveselo fuera de aquí porque aquí hay muchas familias y niños.

Levante la mirada porque estaba inclinado hacia la consola de la Blazer y le conteste asombrado, perdón pero creo que me confunde yo estoy esperando a otra persona.

Y me pregunto volvió a preguntar ¿no vienes por Santiago?
Y le conteste ¿Y ese quién es?

Me volvió a preguntar ¿no lo conoces? Y le conteste extrañado ¿Que yo recuerde no? Y le pregunte disculpe con quien tengo el gusto y me dijo que era Jesús Ochoa Pastor de la Iglesia Calvario. Le extendí mi mano y lo salude dándole mi nombre. Yo Soy Fausto Martínez a sus órdenes y para servir a Dios. Mucho gusto. ¿Y a que se debe el honor? Le pregunte.

A lo que sorprendido me dijo que había sido una confusión por las alucinaciones de uno de sus feligreses que pensó venia gente mala a matarlo y que venía a disuadirlos en nombre de Dios, si ese fuera el caso para que lo hicieran en otra parte.

La verdad me dio risa y le conteste con una sonrisa en mi rostro discúlpeme por defraudarlo pero. 
¿No cree que si fuera una persona con malas intenciones estuviera tan enfrascado en el chat con mi madre, que ni cuenta me di cuando se aproximo a mi ventanilla? 
Le mostré la pantalla de mi celular donde miró que los mensajes eran para alguien llamado “AMA”.

Y devolviéndome la sonrisa me contesto un poco apenado si ya lo sé discúlpeme y recuerdo que me hizo la invitación formal a pasar a su iglesia le comente que le agradecía la invitación y que un día de estos vendría con mucho gusto. Ahí me dejo en claro que esta persona llamado Santiago Robles tiene problemas serios.


Y al día de hoy se que este loco psicopata es en efecto la influencia del mal infiltrado en esa iglesia y que todavía lo protegen y lo han protegido desde hace muchos años a pesar de saber la maldad que es capaz de hacer.

Lo que no saben “El ex reo que cumplió condena por homicidio y ahora es pastor Jesús Ochoa”.

Y “El junior del fundador de la franquicia Iglesia Calvario que nació en California E U, Mike Vincent y los otros más executivos de alto nivel de esa empresa. 

Es que han sido infiltrados por un enviado del príncipe de las huestes de obscuridad que reina la maldad en la Tierra.

Precisamente disfrazado de “loco”  vividor usa los hijos para causar lastima y le regalen dinero, aprovechándose de  que le arrebato a la que fuera su víctima por muchos años, misma que intento asesinar en varias ocasiones, hasta que un día del mes de octubre de 2014 totalmente golpeada la echo a la calle peor que a un perro. 

Sin escuchar las suplicas y ruegos de una mujer que siempre fue sometida a golpes brutales,  sumida en la ignorancia, por ese falso cristiano que aun después de correrla le prohibió en contra de la Ley que mirara a sus hijos amenazándola con matarla si se atrevía a buscarlos.

Pero como toda madre busco la manera de verlos aunque fuera de lejos cuando el falso cristiano hipócrita los llevaba a la iglesia.
 
Y con engaños de lengua maldita corrió la mentira en los corazones de muchos hermanos de esa iglesia 

Haciéndoles creer que la mala mujer era ella y que lo había abandonado por otro hombre SIN IMPORTARLE SUS HIJOS y que se había convertido en una prostituta.

Y los demás hipócritas la mayoría damas y algunos fulanos la satanizaron. Que donde la miraban algunas locas hermanas como hienas se atrevían a gritarle de cosas y hablan aun de esta mujer.

Así logró que los pastores la expulsaran a ella de su iglesia privándola también de la única manera que podía ver a sus hijos ella al enterarse  no podía creer cuando Mike Vincent le dijo.
“Que ya no era digna de acudir a su negocio iglesia por tener el demonio dentro”.

Esto para ella fue la estocada final que recibió su maltrecho corazón fue peor que todas las golpizas juntas que le propino la bestia llamada Santiago Robles.
Lo que sintió en su corazón no lo puedo describir, no quiso haceptarlo les dijo que eran mentiras, les rogo y les suplico, les pidió por el nombre y misericordia de dios que le creyeran que era una mentira que no lo hicieran.
Pero de una manera inhumana insensibles al dolor de una madre que ruega por sus hijos estos cómplices del demonio le dieron la espalda a esa mujer que es la principal protagonista de esta triste historia pero que desenmascara la podredumbre de hombres que se dicen servir a Dios.

Para mi es una bendición, que me llena de gozo y es un honor, haber sido elegido para cumplir la misión como escribano de dar a conocer este testimonio de fe y verdadero amor de Dios.

Esta historia continuara en la parte 2 este Sábado.

Que la Paz de Cristo Jesús sea con ustedes y con su espíritu.
Amen

1 comentario: