AVISO SOBRE COOKIES

martes, 4 de agosto de 2015

Mil paquetes escolares entregara Subdelegación Otay

LAS OPORTUNIDADES A LOS JOVENES EN POSICIONES CLAVE SON IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO Y BUEN PAPEL DE UN GOBIERNO AQUI UNA PEQUEÑA MUESTRA


Por Gabriel Medina Arreguin
QPBC TIJUANA/Redaccion ABC: La Subdelegación Otay Centenario, a cargo de Carlos Eligio Carreón Valencia, entregara próximamente 500 mochilas y 500 paquetes de útiles escolares a niños de escasos recursos de diferentes colonias de esa jurisdicción municipal.

Carreón Valencia dijo que las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, han sido no solamente buscar recursos públicos, si no también buscar apoyo de organizaciones civiles.

En este sentido, “en la subdelegación Otay Centenario no hemos estado con los brazos cruzados, y en todo momento hemos hecho labor de gestión para obtener apoyos de organizaciones civiles, en esta ocasión de los Estados Unidos con mochilas y útiles escolares, indico el subdelegado.

Dijo que este material será entregado en dos semanas más ante el próximo regreso a clases, con lo cual esta subdelegación y en general el ayuntamiento de Tijuana se solidariza para coadyuvar con la economía de las familias tijuanenses.

Comento que aunados a estos apoyos, en esta subdelegación se han hecho gestiones ante la secretaria de Comunicación de Trasporte (SCT) para la creación de más de 600 empleos temporales principalmente para labores de limpieza en la comunidad de Otay.

Asimismo, se han restaurado planteles escolares como la escuela Varela de la 70-76, Justo Sierra, Cañón Zapata, Quintana Roo de la colonia Postal, entre otras.

También, en coordinación con el INEA (Instituto Nacional de Educación para los Adultos), se están dando clases para que los jóvenes concluyan la secundaria y a su vez abrir bolsa de trabajo para desempleados.

Con estas acciones el sub delegado demuestra que “si se puede” que cuenta y esta consiente   del verdadero sentido del servidor público a pesar de ser tan joven, la responsabilidad tan grande que tiene a su cargo se está llevando como que nació para eso los hechos hablan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario