AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 14 de agosto de 2013

Balean a matrimonio en carretera Tijuana-Ensenada


ENSENADA.- Una joven pareja ensenadense fue agredida a tiros por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, en el kilómetro 67 de la autopista Tijuana-Ensenada. El conductor, un hombre de 27 años, resultó lesionado en el abdomen. La mujer salió ilesa.
La agresión ocurrió alrededor de las 02:00 horas cuando el matrimonio regresaba de un viaje realizado a la ciudad de Los Angeles, California.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas los agredidos circulaban por la carretera de cuota cuando se encontraron con un vehículo que se encontraba detenido en la carretera y pretendió detener el auto de la pareja.
Sin embargo, el carro, un Toyota Corolla 2005 no detuvo su marcha y el otro automóvil empezó a seguirlo, hasta que se emparejaron los autos y desde el segundo automóvil le dispararon al matrimonio.
El vehículo en el que viajaban los ensenadenses recibió varios impactos de bala y uno de los tiros lesionó al conductor, el cual fue trasladado posteriormente a un hospital de la zona.
El reporte médico indica que aunque el conductor recibió un tiro que lesionó el abdomen y otros órganos, su estado no es de gravedad, pero requiere mantenerse en hospitalización.
En el informe policiaco se señala que no hay mayores datos del vehículo, de los agresores, además los nombres y datos específicos de quienes fueron atacados se mantuvieron en reserva para resguardar su seguridad.
Identifican a “encajuelado”
La Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada,  identificó al segundo cadáver “encajuelado”, que fue hallado el pasado fin de semana en la delegación de Francisco Zarco, como Gregorio Carrillo Ochoa, de 38 años. 
El primer occiso identificado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), resultó ser Jesús Reyes Velázquez Rivera, de 33 años, según dio a conocer la representación social estatal el pasado 12 de agosto.
Mediante la necropsia practicada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que ambos individuos fallecieron a causa de una hemorragia y laceración cerebral (daño en el cerebro), por heridas con proyectiles de arma de fuego en cráneo. 
Asesinados a tiros
Fue el pasado sábado 10 de agosto, a las 23:45 horas, cuando reportó el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que fueron localizados dos hombres sin vida, en la calle Primera del poblado de Francisco Zarco, a la altura del cauce del arroyo Guadalupe.
Los cuerpos estaban en el interior de la cajuela de un vehículo marca Chevrolet Malibú, color guinda, modelo 2004, sin placas de circulación.
Como consecuencia del violento hallazgo, agentes ministeriales, adscritos al Grupo contra Homicidios realizan indagatorias para esclarecer este hecho. Fuente el Vigia

No hay comentarios:

Publicar un comentario