AVISO SOBRE COOKIES

martes, 7 de noviembre de 2017

PLAYAS DE ROSARITO SERÁ SEDE DEL FORO CONSULTIVO SOBRE NUEVA CULTURA ECONÓMICA

En colaboración con CCDER y CONACYT se busca crear un documento que promueva nuevas estrategias para desarrollo económico de la Zona Metropolitana


QPBC Playas de Rosarito, B.C., domingo 5 de noviembre de 2017.- A fin de establecer bases para un nuevo modelo de desarrollo económico en la Zona Metropolitana, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en conjunto con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A. C. 
(CCDER) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), impulsan el Foro Consultivo, Nueva Cultura Económica Capital Humano y Universidad para la Zona Metropolitana del 2050.

      “Este foro será un espacio abierto para el intercambio de ideas, con el fin de crear un documento que promueva nuevas estrategias a fin de incentivar el desarrollo económico para la zona Tijuana, Rosarito y Tecate con miras al 2050, posicionando a la Zona Metropolitana como una de las más sólidas y con mayor atracción de capital”, mencionó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado.

      Durante los trabajos, se realizarán mesas de trabajo sobre Economía Creativa y Cinematografía, Desarrollo Educativo, Industria de Alta Tecnología, Agricultura Urbana y Comunitaria; entre otras.


      El foro consultivo se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre, a partir de las 8:30 en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes y contará con la presencia de líderes en cada uno de los temas que se desarrollarán durante el día, quienes de manera directa interactuarán con los asistentes a fin de hacer su experiencia aún más enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario