AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de noviembre de 2017

ALCALDE NOVELO PROMUEVE JORNADAS MÉDICAS PARA MUJERES INDÍGENAS

  • En coordinación  con IMSS - Prospera e ISESALUD



QPBC Ensenada, noviembre de 2017.-  Coadyuvar para dar atención médica  a las comunidades indígenas migrantes y nativas que habitan en todo el   municipio de Ensenada, es prioridad para el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo.
Por ello, se estableció una mesa de trabajo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) y  el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (Isesalud), a fin de promover y realizar jornadas médicas para las localidades indígenas en el municipio de Ensenada.

En la reunión estuvieron presentes, Isaín Venegas Peraza, coordinador estatal del IMSS-Prospera; José Antonio García Rivera, jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada;  Cristina Solano Díaz titular de Inmujere y José de Jesús Escoto Esparza, director del DIF Municipal.

Asimismo, Mario Alberto Cabrera Mendoza, Coordinador General de Seguimiento Gubernamental; Reynaldo Mendoza Caballero, jefe del departamento de Atención a Grupos Indígenas; Isaac David Pérez Guzmán jefe de Servicios Médicos y José De Las Fuentes Lara, director de Asuntos Jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario