AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de noviembre de 2017

FERNANDO SERRANO Y ALIADOS INTENTARAN SABOTEAR 1ER INFORME DE GOBIERNO DE LA ALCALDESA MIRNA RINCON VARGAS!

“El ODIO Y LA SED DE VENGANZA QUE ALBERGA EN SUS CORAZONES SOLO ES LA PRUEBA DE QUE ESTÁN EN OBSCURIDAD”
FAUSTO MARTINEZ.





 !Talento!

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Las cosas suceden por algo y se dan por que es la voluntad de Dios. Les comentare una reseña cortita personal del que esto ecribe, para aclararles a los que no me conocen, por que los que si me conocen lo saben, de que  yo no acostumbro a MENTIR o a dar FALSA INFORMACIÓN y lo que escribo es porque es verdad, me consta y lo sostengo porque  la verdad es la bandera que me ha acompañado siempre.
Por eso hasta el día de hoy no ha existido quien me reclame o se atreva a poner en duda lo que aquí se escribe.
Entiendo que los temas que últimamente he escrito son de alguna manera cuestionables por su naturaleza.. Pero es verdad.
Gracias a que mi madre Eglantina Esquivel (nada que ver con los Esquivel de Rosarito) y mi padre Don Margarito Martínez López, finado (Y que es mi escolta personal). 

Mis padres nos inculcaron los buenos valores, el respeto a la mujer asi como lo mas importante el respeto y temor a Dios.

Desde pequeño me metía en problemas por ayudar a propios y extraños por qué no soporto la maldad, ni las injusticias, "Abusones" en contra de gente inocente o que no se puedan defender, la vida me puso en el camino del periodismo desde hace más de 5 años para desgracia de muchos y gusto de pocos
.
No me tiembla el pulso en señalar (a mi manera como es), la corrupción de esos vividores políticos que actúan antiéticamente mentirosos profesionales..

Más cuando pretenden engañar a toda una sociedad “culta o inculta”, con sus palabras disfrazados de benefactores sociales y que desestimando la inteligencia de muchos, se desgarran las vestiduras y se pican los ojos para sacarse lagrimas,con el fin de ocultar su verdad.

Oportunistas que solo buscan el beneficio propio porque son seres mundanos llenos de avaricia hipocresía, soberbia capaces de llegar al ridículo y jugarla de actores fracasados para así lograr convencer a los espectadores. “Según ellos”.  Ejemplos abajo:

Foto cortesía de AFN



No omitiré confesarles que cuando los veo y escucho dando sus mensajes por cualquier medio de comunicación no soporto sus mentiras, me da tristeza y ganas de vomitar. En pocas palabras me enferman. 
Y esos seres necesitan ser exhibidos por alguien que no puedan controlar con dinero ni con nada.

Porque defender la verdad y la justicia es más valioso para mí, que cualquier cosa material en esta tierra.

He decidido vivir con humildad, con sencillez y no me avergüenzo por que se que muchos hermanos mexicanos hemos conocido el hambre  a veces ni para el camión traemos, menos para un taco. Pero de alguna manera se resuelve.
En lo particular a lo largo de mi vida me he encontrado con situaciones en las que mi propia vida ha estado en riesgo, situación que a mí mismo me asombraba.

Ahora entiendo que Dios padre todo poderoso, siempre estuvo ahí para protegerme y tenderme su mano. Por eso me siento bendecido y le doy gracias cada día más.

Ahora entiendo mi repulsión contra todo aquel capaz de hacer maldad, sin ningún recato y comprendo más la ley del balance entre el bien y el mal.
Estoy convencido que no puedo hacer cambiar a personas que deciden hacer el mal porque dios nos dio el libre albedrio.
Mi trabajo como comunicador me ha permitido combatir la mentira, la injusticia y el abuso que hasta me causa repulsión enterarme de tanta falsedad y maldad que gobierna a muchos seres humanos que son hermanos pero decidieron irse por el camino equivocado.  

¿Qué pasa BC? Es un medio periodístico veraz  Con Ética y Visión Social, que nunca se prestaría a la difamación, es mi herramienta para exhibir y señalar a los corruptos, precisamente este tipo de ejemplares inescrupulosos y cobardes.

El tema que nos interesa hoy es por qué no puedo dejar pasar que personas malagradecidas utilicen a gente humilde para consumar venganzas personales y alimentar así su miserable soberbia.

Como todo cobarde buscan quien les haga el trabajo sucio y despreciable que ellos no se atreven a hacer porque les falta el valor.

Dice mucho el actuar de estos hombres y mujeres inescrupulosos al atreverse a utilizar a personas en situación extrema de pobreza que harían lo que fuera por un plato de comida para llevar a los suyos, mas en navidad.

Mientras estas escorias se esconden entre sombras como cobardes.

Lo menos que quisieran es que me enterara yo de su malévolo plan en los que varios de los que se dicen comunicadores ya están de acuerdo y sirven a Silvano Abarca y a Fernando Serrano. 

Según lo que les dicen Fernando Serrano y su mujer que andan convenciendo a las líderes PANISTAS para que les consigan gente para infiltrarlos al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón Vargas, con la promesa de darles un paquete de cena navideña. 

Algunas ya aceptaron y otras les siguen el juego sabemos sus nombres como el de Verónica Correa líder del Plan Libertador que es incondicional de ellos y que ha sido “especialmente beneficiada con recursos públicos” desde hace mucho tiempo recursos que sumados darían un monto de más de 300 mil pesos fácilmente si no es que mas. 

No es fácil aventarse un hecho de traición y calumnia por que son hechos en contra de la palabra de Dios que llevaran en la conciencia y más si la tienen limpia, solo porque al cobarde político rechazado y fracasado se le ocurrió.



Así o más abusivo, obviamente se unirán a otro grupo de gente pagada por un partido de izquierda  para seguir su campaña negra de denostación al gobierno.

Le preguntamos a Fernando Serrano vía messenguer, que si tenía un plan "B" dándole a entender que ya estaba enterado de su "travesura" y recibimos mutis total al respecto.

Cuestionó con la palabra “Lo dudo” a lo más importante que me ha ocurrido en la vida que es la certeza de saber que estoy bendecido convencido de mi Fe inquebrantable en Jesús.

Me califica como “mercenario del periodismo” cosa que no me ofende.Y para ser sincero me agrada pero le cambiaría a “mercenario de políticos corruptos” .

Pero de ante mano ya sabemos que ni Dios detiene la maldad en los corazones de los humanos son ellos los que deben renunciar a la obscuridad y abrir su corazón a Dios.

Las acciones de maldad existen por la ausencia de Dios en la gente que la comete.

Pero nunca es tarde, él perdona nuestras ofensas. El arrepentimiento siendo verdadero es en vida, yo solo les deseo suerte.

Por permitirme escribir la verdad.

Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario