AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de noviembre de 2017

BENEFICIA FEDERACION CON 124 MILLONES DE PESOS AL AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO: JACKIE NAVA

Al dar a conocer el presupuesto federal para 2018, la legisladora Jacqueline Nava resaltó la inversión histórica para el quinto municipio.


CIUDAD DE MEXICO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Este año, el municipio de Playas de Rosarito dispondrá de 124 millones pesos para el desarrollo de su infraestructura urbana, suma que cuadriplica lo gestionado en 2017, anunció la Diputada Federal Jacqueline Nava Mouett al dar a conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), recientemente aprobado por el Congreso de la Unión.

“Esta es una fuerte apuesta para financiar obras que consideramos fundamentales para mejorar la calidad de vida en la ciudad”, apuntó la legisladora al explicar los rubros en los que será ejercido dicho presupuesto, resaltando el impulso que este dará al esperado proyecto Malecón Playa Norte “Arroyo Huahuatay”, con el consecuente beneficio que traerá a la economía local -principalmente el impulso al sector turístico-, toda vez que dicha iniciativa ha sido prioridad para la actual diputada por el octavo distrito.


Según explicó, el resto de los recursos se aplicarán directamente en la pavimentación de calles, nuevos accesos viales y en el mantenimiento de la infraestructura de agua potable. Este último, “urgente para la ciudad y los rosaritenses, quienes han expresado la necesidad del mejoramiento del servicio”, consideró la diputada “Jackie” Nava.

“Estamos trabajando de la mano con el gobierno municipal y estatal para ejercer la inversión de la manera más eficaz y provechosa posible”, apuntó la legisladora.

La gestión de este recurso histórico para Playas de Rosarito beneficiará a corto y largo plazo a una población de más de 115 mil habitantes cuyas necesidades se han incrementado exponencialmente los últimos años, con quienes mantiene un compromiso serio, concluyó la Diputada Nava Mouett.


No hay comentarios:

Publicar un comentario