AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de noviembre de 2017

ENTREGA MIRNA RINCÓN 124 PREDIOS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

  • La primer edil entregó el deslinde certificado, la cédula catastral y la constancia de registro de cada uno de los predios, todo ello con el objetivo de brindar la certeza jurídica de los inmuebles a las y los beneficiados





QPBC Playas de Rosarito., miércoles 22 de noviembre de 2017.- A fin de incentivar y retribuir la ardua labor que realiza la corporación policiaca de Playas de Rosarito, la mañana de este miércoles la Presidenta Mirna Rincón Vargas, realizó la entrega formal de 124 predios en los fraccionamientos Mar de Puerto Nuevo II y Cumbres de Rosarito, donados por el Gobierno Municipal, mismos que formarán parte del patrimonio de las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

      Durante la entrega de los predios, Rincón Vargas destacó que tras un arduo trabajo realizado por el VII Ayuntamiento, se logró realizar el deslinde de los predios para entregar efectivamente los inmuebles, que cuentan con una extensión de alrededor de 200 metros cuadrados cada uno.
      “Nos da mucho gusto poder entregarles un patrimonio para ustedes y su familia que lo tienen muy merecido. Estos 124 terrenos son un inicio; estamos trabajando en poder realizar una segunda fase de entrega para sus demás compañeros y compañeras, quienes ya se han acercado con nosotros para iniciar su trámite”, subrayó la Titular del Ejecutivo Municipal.
      Por su parte, el Director de Planeación y Catastro, Alejandro Acosta Guardado, informó que dicha entrega es en seguimiento al Dictamen aprobado por el cuerpo edilicio del VI Ayuntamiento, cumpliendo con el marco normativo para la aplicación de adquisición por parte de los elementos de seguridad.
      Asimismo, detalló que entre la documentación entregada por la Presidenta Municipal se encuentran el deslinde certificado, la cédula catastral y la constancia de registro de cada uno de los predios, todo ello con el objetivo de brindar la certeza jurídica de los inmuebles a las y los beneficiados, a quienes además, se les buscará la facilidad para llevar a cabo la escrituración de sus inmuebles.
      Acompañaron a la primer edil, los y las Regidoras, Belem del Carmen Abarca Mendoza, Miguel Apolinar Calles Muñoz, Nancy Verónica Ramírez Ramírez, Ana Luisa Esquivel Fierro, Luis Ricardo Martínez Cabrales, Julio César García Serna y Manuel Salazar Martínez. Además el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza; el titular de la DSPM, Teniente de Corbeta, Adrián Hernández Pérez; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez, y el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario