AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de febrero de 2017

Y TÚ ¿QUÉ HARÍAS POR TU HIJA?






QPBC Tijuana.- Las constantes desapariciones de menores de edad bajacalifornianas varias de ellas de Tijuana Tecate y Mexicali deja en claro la criminal libertad e impunidad con que operan varios hombres y mujeres en el estado de Baja California para el robo de niñas con fines de explotación, que son trasladadas a otros estados del país.

Las autoridades solo se limitan a tratar de minimizar los hechos ante los medios de comunicación cuando ya no es posible ocultarlo y se ven obligados a hacerlo para maquillar su propia incapacidad de investigación.

Padres y madres de familia si aman a sus hijas e hijos, nunca los dejen solos, operan en Tijuana y los demás municipios bandas de demonios sin escrúpulos que roban niñas de entre 10 a 13 años, y si miran una oportunidad se los pueden arrebatar de su lado para siempre, en un descuido. ¡Cuídenlos como a la niña de sus ojos es el tesoro y regalo más preciado que Dios te regalo!



Por el poder infinito de mi Dios padre todo poderoso te aseguro que te encontrarán y esos malos tendrán su castigo. 

Menfis Marroquín de Leoon y todas esas niñas y niños están protegidos con la armadura de Dios y el ha enviado a su príncipe de la Milicia Celestial San Miguel Arcángel que junto con su ejército de Ángeles te custodia porque tú tienes aun una misión aquí en la tierra y ellos serán desenmascarados y llevados a la justicia terrenal muy pronto y luego pagaran la factura con el todo poderoso. 

Para quien no cree en el poder Dios, “porque no lo ve” les dejo un mensaje  ¡Necios Incrédulos, Dios existe! 

Inténtalo si le hablas con el corazón él se manifestará.

Esto es real y su presencia quedará evidenciada una vez más que entre este mundo infestado de maldad que parece tragado por la obscuridad precisamente porque hombres y mujeres faltos a él y a sus ordenanzas son, invadidos por entidades obscuras que los hacen realizar este tipo de actos.

Pero Dios tiene el poder sobre la maldad porque su luz, el amor y la misericordia para sus hijos son infinitos. 

El espera que le busques y te está mirando no temas por lo que hayas hecho él te ama y te acogerá…

Jeremías 5:21
``Oíd ahora esto, pueblo necio e insensible, que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.
¡Gloria a Dios así en la tierra como en el cielo! Por los siglos de los siglos Amen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario