AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de febrero de 2017

CAEN EN OPERATIVO DOS SUJETOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA



Operativo Sánchez Taboada




QPBC TIJUANA B.C., a 25 de febrero de 2017.- En diversos operativos efectuados contra el narcomenudeo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos en acciones por separado, uno traía cocaína y otro casi medio kilo de marihuana.

La primera acción se suscitó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la plaza De los Olivos, en la colonia Sánchez Taboada, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia policíaca arrojó unos envoltorios.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Ángel Martín "N", de 34 años, quien se mostró nervioso por lo cual procedieron a realizar una revisión corporal encontrándole 49 envoltorios con un polvo blanco con las características del alcaloide conocido como cocaína.

El otro caso ocurrió sobre la calle 34 Sur, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Kia Forester, modelo 2016, el cual circulaba en exceso de velocidad y los agentes se percataron que el conductor arrojó un envoltorio por la ventana y aceleró.

Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Dionisio Antonio "N", de 44 años, para posteriormente realizar una revisión preventiva.

Tras revisar el paquete que momentos antes había arrojado al piso resultó contener 470 gramos de una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario